www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19813











20/12/2011 - 8:00 | Espectáculos /

“Bailando por un sueño”: Coki fue eliminada y Piquín y Noelia pasaron a la final

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En una semifinal sumamente emotiva, en la que varios de los jurados se conmovieron hasta las lágrimas, Coki Ramírez quedó afuera de “Bailando por un sueño” y Hernán Piquín se aseguró un lugar en la final del certamen.


De entrada, Marcelo Tinelli arrancó destacando el esfuerzo de las dos duplas. "Yo creo que los últimos diez son todos ganadores", sostuvo el animador, quien acto seguido les ofreció un espacio a los competidores para que expresaran lo que sentían.

Hernán Piquín, acompañado de Noelia Pompa y muy movilizado por la presencia en el estudio de su hermano y su sobrina, habló de lo que vivió hasta el momento en la contienda de "ShowMatch".

"Lo importante de esta pareja fue llegar a la gente, emocionarnos y dar el corazón en cada gala. Estoy feliz de dejarlo en un lugar popular", afirmó el bailarín, en alusión a las críticas que recibió de su colega Paloma Herrera.

Después fue el turno de Coki Ramírez, secundada por el soñador Leandro Nimo. "Quiero disfrutarlo al máximo. Nací acá a un costado, tengo tu marca en el cuerpo Marcelo. Es envidiable el trabajo que hacen tu producción, es perfecta", dijo la cordobesa.

Terminadas las presentaciones comenzó el baile, con cuatro ritmos diferentes y performances muy parejas. El primer ritmo fue la cumbia, ganado por unanimidad por Piquín, debido a que el jurado notó un poco nerviosa a Ramírez.

Sin embargo, la cantante ganó en el adagio latino y en el cha cha cha. Además, al término de dicha instancia se proyectaron sendos videos sobre los sueños solidarios de los dos participantes.

Así se vio el compromiso de Piquín con la Escuela de Educación Especial de Pampa del Infierno (Chacho) y su pedido de una combi para trasladar a los chicos con problemas motrices; y el de Ramírez con el Centro de Día Arroyito (Córdoba), que prepara a personas discapacitadas para su inserción laboral y que necesita construir una nueva sede.

En medio del llanto de participantes y jurados -con la excepción de Marcelo Polino- también hubo llamados a la producción para ayudar a cumplir los sueños y una empresa automotriz donó un auto al colegio de Chaco y el futbolista Juan Sebastián "La Brujita" Verón y otros benefactores ofrecieron importantes sumas de dinero para el centro cordobés. Finalmente, las parejas bailaron danzas árabes y Piquín y su partenaire se quedaron con el favor del jurado.

Con el marcador dos a dos, restaba conocer cuál de los equipos conseguía los cuatro puntos del voto del público. Y con un record de llamados para una semifinal de "Bailando…", con casi 1.180.000 votos, el público eligió con el 57,43 por ciento de los sufragios al bailarín y la "gigante Noelia".

Con un clima cargado de emoción, Tinelli despidió a Ramírez. "Es difícil hablar de ganadores y perdedores, pero la rompiste este año. Sos una de las personas mas queridas de la Argentina y tu crecimiento en el baile y como cantante nos sorprendió a todos", le dijo.

Ella se despidió exultante, satisfecha con haber llegado tan legos en el concurso. "Me siento privilegiada en la vida. Gracias por los votos, para mí esta fue la final. Yo voy a seguir cantándole a la gente. Marcelo, yo no sé si en esta vida alguien te va a poder devolver algo de lo que le das a la gente", afirmó la vocalista.

"Bailando por un sueño 2011" tendrá esta noche su segunda semifinal, entre Paula Cháves y Tito Speranza, de la que surgirá a la dupla que enfrentará a Piquín y Noelia en la final del día jueves. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

La provincia de Buenos Aires y SUTEBA llegaron a un acuerdo e...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El uso de la capacidad instalada de la industria de febrero, ...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Donda se sumó al “Frente Patriótico” que lidera el PJ y apoya...

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en const...

Piden prisión perpetua para el acusado del crimen de una muje...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ