edición 7361 - visitas hoy 42205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se postergó la presentación de Trezeguet como nuevo refuerzo de River

La presentación de David Trezeguet como nuevo refuerzo de River Plate, prevista inicialmente para hoy, se postergó por cuestiones organizativas y se llevaría a cabo mañana.
De todas maneras, debido a que el club no se expidió oficialmente, hay quienes sostienen que la presentación de Trezeguet se producirá recién el 4 de febrero, cuando el plantel retome los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.

En el mismo lineamiento de incertidumbre, es una incógnita cuándo se realizará la firma del contrato que unirá al atacante francoargentino con la institución de Núñez por los próximos dos años y medio.

Lo cierto es que la rúbrica del contrato se realizará antes que el delantero, quien superó con éxito la revisión médica, viaje hacia Emiratos Arabes Unidos para terminar algunos trámites vinculados con su mudanza.

Es que allí, en el Bani Yas de Dubai, tuvo su último paso como futbolista, aunque no consiguió mayor participación en aquel equipo.

Es por eso que, en busca de mayor competitividad, el delantero campeón mundial con Francia en 2008, de 34 años, decidió volver a Argentina, donde solamente jugó en Platense, para cumplir el sueño de jugar en River, club del cual es hincha.

Mientras tanto, Matías Almeyda, que ya tuvo su regalo de navidad anticipado con la incorporación de un delantero de elite para lograr el objetivo de volver la temporada próxima a Primera división, espera por la llegada de algún otro refuerzo.

Las zonas a reforzar serían la defensa, aunque depende de la continuidad de Jonatan Maidana, o el mediocampo, donde Fernando Belluschi y Leonardo Ponzio serían los apuntados.

Últimas Noticias