www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22891











21/09/2011 - 14:50 | Espectáculos /

Chayanne abrió su serie de shows en el Luna Park

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

casi un año de su última actuación en el estadio del club Ferrocarril Oeste, el cantante portorriqueño Chayanne presentó la noche del martes el primero de los cuatro recitales programados en Buenos Aires en el marco de su gira "No hay imposibles".


Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el estadio Luna Park, el intérprete boricua ofreció un colorido espectáculo en el que no faltaron los clásicos de siempre ni los temas de su último álbum, lanzado después de de dos años de ausencia y que ya le valió una serie de reconocimientos en distintos países.

"Provócame" fue el tema encargado de abrir el show que se convirtió en una noche festiva gracias a los ritmos movidos y bailables, que fueron mechados con sus baladas románticas.

Así continuó con otro éxito bailable como "Lola" y siguió con la balada "Un siglo sin ti" antes de arremeter con "Caprichosa".

"Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita", dijo Chayanne.

Acompañado por ocho músicos y dos coristas, el intérprete boricua desplegó su habitual energía dando vida a un colorido espectáculo, en el que desplegó sus habituales coreografías junto a los ocho bailarines que lo escoltaron durante gran parte de la noche.

Durante el show, cuyo escenario estuvo adornado por cinco pantallas de LED en el centro -donde se proyectaron diferentes imágenes como acompañamiento en algunas de las canciones, además de otras dos pantallas en los laterales que mostraron cada movimiento del cantante- Chayanne hizo un repaso de su exitosa carrera.

Entre sus clásicos estuvieron "Baila baila", "Lo dejaría todo" y "Salomé", canción en la que arrancó mostrando su destreza con una pelota de básquet que terminó encestando -en el segundo intento- desde unos cinco metros de distancia en un aro con tablero colocado en el escenario, lo que provocó el delirio de sus fans.

Para el tramo final, Chayanne hizo "Quiero besos en la boca", de su última placa, y terminó cantando sentado al borde de una escalinata que formaba parte de la escenografía, antes de interpretar "Tiempo de vals".

"Esa canción quizás no fue conocida en Argentina", dijo Chayanne, que recibió como respuesta un explosivo "¡siiiiii!" de la concurrencia. "Entonces mejor no digo nada", se corrigió el artista.

"El próximo tema fue la cortina musical de una novela que ustedes la pusieron en primer lugar", comentó el vocalista para arremeter con "Me enamoré de ti", uno de los temas de su última placa, que fue grabada en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

Tras una introducción con ritmos flamencos y bailarinas vestidas de rojo, Chayanne interpretó "Torero", tema con el que finalmente abandonó el escenario de manera definitiva, en medio de destellos y juego de luces, y se despidió de su público. La serie de shows de Chayanne continuará esta noche y seguirá viernes y sábado en el Luna Park. (Reporter, por Marco Vidal).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tareas de mejoramiento en Peruzzotti, Villa Astolfi, Monterre...

Nuevo Centro de Atención Vecinal en Monterrey

Pilar firmó con la AABE un convenio para desarrollar el Polo ...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Alfaro Asumió como nuevo DT de Boca

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Asignación universal por hijo: el 30 de abril vence el plazo ...

Hasta el miércoles hay tiempo para pagar con descuentos de ha...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa propone medidas para paliar las consecuencias de las in...

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Sergio Massa: “Tenemos que ponerle un límite a esta locura de...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ