edición 7361 - visitas hoy 35617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Red Hot Chilli Peppers se presentó en River ante casi 60 mil personas

Ante una platea de unas 58 mil personas, el grupo de rock Red Hot Chilli Peppers actuó en el estadio River Plate para presentar el disco "I'm with You" y los máximos hits de su carrera.
La banda salió a escena alrededor de las 21, luego de un set de los ingleses de Foals que se prolongó por 40 minutos, para arrancar con "Monarchy of Roses", de su último lanzamiento.

"Hola Buenos Aires ¿qué tal?", dijo Anthony Kiedis en el inicio del show con el que los Chili Peppers también dieron a conocer por estas pampas a Josh Klinghoffer, el guitarrista que entró en reemplazo de John Frusciante.

El grupo hilvanó en su concierto canciones recientes y clásicos, con temas como "Can't Stop", "Charlie", "Look Around", "Dani California" y "Under the Bridge".

"Los tenemos en el corazón", gritó el bajista Flea ante un público cálido que agotó las entradas de la presentación, que se realiza en el marco de la quinta visita al país de los californianos.

Con un sonido muy ajustado -a pesar de algunos problemas técnicos en las torres de sonido que despertaron silbidos de los que ocupaban las plateas altas-, la agrupación dejó para el final de la presentación populares composiciones como "The Adventures of Rain Dance Maggie", "Blood Sugar Sex Magik", "Higher Ground", "Californication" y "By the Way".

Y a la hora de los bises, el Monumental vibró con "Dance, Dance, Dance", "Parallel Universe" y el clásico "Give it Away", con el que los estadounidenses pusieron un vertiginoso y potente punto final a su presentación. (Reporter)

Últimas Noticias