edición 7361 - visitas hoy 54718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan de un balazo a un chapista cuando fue a reclamar una deuda

Un hombre que trabajaba como chapista fue asesinado de un balazo en el abdomen y un amigo suyo quedó gravemente herido de un tiro, disparado por el hijo de un hombre al que fueron a reclamarle el pago de una deuda a una casa del partido de Hurlingham.
Fuentes policiales aseguraron que el adolescente que disparó escapó del lugar y está prófugo, y dijeron que los vecinos y amigos del chapista asesinado atacaron e incendiaron la casa donde ocurrieron los hechos, en Chuquisaca y Caraguata, en la localidad de Villa Mitre.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 22 cuando el chapista Juan Antonio Herrera y su amigo Eduardo Miguel Soria (38) concurrieron a la casa de Chuquisaca 4225 para pedirle a un hombre que le pagara el trabajo que le había realizado a su vehículo.

Como el hombre no estaba, salieron a la puerta su esposa y su hijo adolescente, con quien comenzaron a discutir.

En medio de la pelea, el muchacho extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra Herrera y Soria, quienes cayeron heridos al piso.

Según la policía, Herrera murió en el acto al ser herido de un tiro en el estómago, mientras que Soria también recibió un balazo en el abdomen, pero fue trasladado de urgencia al Hospital Posadas, donde aún permanece internado en estado reservado.

Los efectivos de la comisaría 4a.de Hurlingham que concurrieron al lugar detuvieron a la madre del muchacho que disparó, pero el jóven alcanzó a escapar y permanece prófugo.

Indignados, los amigos del chapista y otros vecinos se dirigieron a la casa donde ocurrieron los hechos y comenzaron a arrojar piedras e incendieron algunos ambientes.

Los incidentes derivaron en la intervención de personal policial que llegó al lugar a calmar a los manifestantes.

En tanto, la policía se encontraba esta mañana realizando algunos procedimientos en busca del adolescente agresor. (Télam).

Últimas Noticias