edición 7361 - visitas hoy 37924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariotto en Malvinas: “Para la Presidenta, sus ministros y la sociedad de Malvinas va a ser un placer verlo gestionar a Luis Vivona”

Mariotto junto a Vivona
El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, visitó el distrito de Malvinas Argentinas en compañía del candidato a intendente local por la misma fuerza, Luis Vivona.
Mariotto visitó y presenció el operativo móvil de tramitación de Documentos Nacional de Identidad llevado a cabo en un barrio de la localidad de Pablo Nogués y posteriormente acudió junto a Vivona a un encuentro con entidades intermedias del distrito.

“Para la Presidenta, sus ministros y la sociedad de Malvinas va a ser un placer verlo gestionar a Luis Vivona” expresó Mariotto en diálogo con los medios de prensa presentes.

Minutos más tarde, en unas palabras ante los represententes de las entidades intermedias aseguró que a partir del 11 de Diciembre, con Luis
(Vivona) "les vamos a pedir a las instituciones una agenda de reflexiones para que en estos foros temáticos podamos escuchar la problemática de cada barrio”.

En otro pasaje de sus dichos el actual funcionario nacional ponderó al candidato local al resaltar “el compromiso militante de Vivona y la adhesión que tiene de la ciudananía en un distrito donde otros dirigentes nos generan dolor a quienes nos gusta la política, por entenderla nosotros como coherencia y lealtad".

“Este es un proyecto para todos que se construye desde la confianza.
Desde la confianza y desde la lealtad. Pero la lealtad no es de ida sólo, la lealtad es de ida y vuelta, es lealtad de Luis y los militantes al Proyecto Nacional de Néstor y Cristina y de Néstor y Cristina a Luis Vivona y a todos los militantes.

“Como kirchnerista, como hombre del Proyecto Nacional, voto a Luis, tengo mi confianza en él y para que ese proyecto tenga relevancia en mi distrito votaría al compañero que interpreta la filosofía de nuestra Movimiento.” Añadió Mariotto.

“Por todo lo que falta necesitamos a Luis Vivona como intendente. Pero también lo necesitamos por el brete en que nos quisieron poner y por la traición. Porque si hay algo que no se puede tolerar es la traición.”
sentenció en clara alusión a quienes ostentan el gobierno municipal en la actualidad y su emparentamiento con el duhaldismo.

Por su parte, Vivona propuso para su mandato hacer hincapié en la inseguridad y postuló triplicar el presupuesto en ese área, aumentar la red de cámaras y trasladar un destacamento de gendarmería para hacer mermar el delito.

Además, en línea con la política propiciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contra la trata de personas, Vivona prometió que, "a partir del 11 de diciembre, cuando asumamos esta intendencia, no habrá un solo prostíbulo en Malvinas Argentinas".

Últimas Noticias