edición 7361 - visitas hoy 38330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Pinedo: “Hay mucho voto negativo a la realidad”

Así lo marcó el diputado nacional por el PRO, además dijo que se necesita edificar en conjunto más allá de las diferencias e iniciar un camino constructivo.
El diputado nacional por el PRO Federico Pinedo criticó a la oposición de cara a la elección primaria del 14 de agosto al afirmar que debe construir una alternativa más amplia a lo que propone el kirchnerismo, porque lo que se observa es dispersión y “ninguno está haciendo una oferta abarcativa que alcance el 50 por ciento que es lo necesario para ganar”.

A su vez agregó que se debe mirar con mayor amplitud y con un proyecto a largo plazo porque “hay mucho voto negativo a la realidad, a las cosas que le molesta a la gente, de un ciudadano que ve la necesidad de un cambio y no quiere caer en cuál de todos los candidatos le calma la angustia”.

Cuando se le preguntó en Rompe-Cabezas, por Radio Palermo, a quién iba a votar en la elección del 14 explicó que aun no lo tiene definido, pero subrayó que desde el PRO se va apoyar a quien proponga un modelo constructivo y a la vez tenga las mejores condiciones de competir con éxito con una alternativa al kirchnerismo. “Eso lo vamos a saber el 14 de agosto”.

Respecto a las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, que calificó el modelo de “destructivo” Pinedo lo calificó al término como “un poco fuerte”, entonces sostuvo que lo que se necesita “es todo lo contrario, se necesita edificar en conjunto más allá de las diferencias e iniciar un camino constructivo”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias