edición 7362 - visitas hoy 3989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri: Filmus "le esta tomando el pelo a los porteños" con su denuncia de campaña sucia

El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, consideró hoy que su adversario en la segunda vuelta electoral, el kirchnerista Daniel Filmus, "le está tomando el pelo a los porteños" con sus denuncias sobre campaña sucia.
"Yo ya he dicho que no hago campañas sucias, me parece bien que la Justicia investigue pero (Filmus) debería reflexionar sino le está tomando el pelo a los porteños" cuando "son ellos" los que hicieron campaña sucia, con agravios y descalificaciones", dijo Macri.

El dirigente de PRO manifestó que "es un tanto incoherente el planteo que hace (Filmus), cuando fueron ellos que la realizaron todo el tiempo. Esto es surrealista".

Macri no dio importancia al pedido realizado hoy por Filmus en el juzgado de Ariel Lijo, de considerarse querellante en la causa en que se investiga si fue víctima de una campaña sucia y dijo que no fue "notificado de absolutamente nada" por parte del magistrado.

El candidato de PRO negó haberse definido por una fórmula presidencial y dijo que se reunirá con los postulantes de la oposición para "pedirles que me comenten qué proyectos tienen para la Ciudad de Buenos Aires, como es su posición en torno de la autonomía y su visión del futuro de los argentinos" y que luego decidirá.

Macri formuló declaraciones tras presentar un programa para la construcción en cuatro años de cien jardines maternales durante un encuentro que realizó en la sede de la asociación civil Participar, que dirige Maximiliano Corach, hijo que del ex ministro del Interior del gobierno de Carlos Menem.

El jefe comunal felicitó al gobernador Hermes Binner y el candidato socialista Antonio Bonfatti, por las elecciones realizadas ayer en la provincia de Santa Fe y reiteró su alegría por el segundo puesto logrado por el postulante de Unión PRO, Miguel del Sel.

Últimas Noticias