edición 7361 - visitas hoy 44356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Convocan a conformar la mesa sectorial del mueble y la madera

El sector del mueble y la madera participará mañana de un encuentro convocado por la Secretaría de Industria de la Nación, en el marco del Plan de Desarrollo Industrial 2020.
El objetivo del encuentro -que se llevará a cabo en instalaciones del Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos aires- es conformar la Mesa Sectorial del mueble y la madera, informó la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA).

En un comunicado la entidad señala que "en el Congreso Nacional Maderero realizado recientemente, generó un espacio para que los empresarios y funcionarios reflexionaran sobre la actualidad del sector y su visión estratégica".

En ese mismo ámbito se les pidió a los participantes que plantearan sus inquietudes y necesidades para plasmar en un documento específico que aporte a este Plan Industrial 2020 la mirada de quienes integran la cadena de valor de la madera y el mueble.

Con ese fin se trabajó en talleres, definiendo áreas temáticas que permitían analizar las principales problemáticas del sector y pensar los lineamientos generales del documento que se presentará, oportunamente, como aporte al Plan Industrial 2020 que lleva adelante el Ministerio de Industria de la Nación.

Últimas Noticias