edición 7361 - visitas hoy 58332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para la madre de Amy Winehouse la muerte de su hija era solo cuestión de tiempo

Para la madre de Amy Winehouse la muerte de su hija era solo cuestión de tiempo
Amy Winehouse no estaba bien cuando se reunió con su madre un día antes que la cantante falleciera, reveló Janis Winehouse, quien creía que "sólo era cuestión de tiempo" para que su hija muriera.
"Parecía desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina", agregó la madre en entrevista con el diario Sunday Mirror, al tiempo que su familia lamentó la pérdida "de una encantadora hija, hermana y sobrina", al tiempo que llegaban más tributos de admiradores y colegas.

Vecinos y admiradores de todo el mundo han colocado ramos de flores, velas y mensajes escritos a mano afuera de la casa de Winehouse en Londres donde personal médico encontró a la cantante ya muerta el sábado. Uno de los mensajes decía "R.I.P. Nunca olvidada", mientras que otro afirmaba: "Está bien, amor. Vete ahora".

Según el periódico británico Sunday Mirror, Janis pensaba que "sólo era cuestión de tiempo" que su hija muriera. La cantante, de 27 años, luchó contra el abuso de las drogas y el alcohol durante años.

La cantante británica fue hallada muerta por personal de una ambulancia que atendió un llamado en el barrio de Camden, en el norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares... y el acceso a drogas.

La policía dijo que la causa de su muerte aún no ha sido explicada y considera inapropiado hacer conjeturas de que podría haber sido por una sobredosis de narcóticos. Los resultados de la autopsia se conocerán el lunes o el martes.

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta un depósito de cadáveres de Londres, donde se realizará la autopsia. La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a su muerte.

Sus familiares dijeron en un comunicado que están guardando luto y pidieron respeto a su intimidad.

"Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas", señaló el texto.

En su corta vida, Winehouse también dio mucho de qué hablar debido al abuso de las drogas y el alcohol, desórdenes alimenticios, relaciones destructivas y presentaciones frustradas.

El actor Russell Brand, un ex drogadicto, escribió un largo tributo a Winehouse y pidió a los medios de comunicación y al público cambiar la forma como es percibida la adicción: "No como un crimen o una afectación romántica, sino como una enfermedad que matará".

Otros, como la cantante estadounidense Carole King, cuya canción "Will You Love Me Tomorrow" fue interpretada por Winehouse, recordó su pequeño pero poderoso conjunto de música grabada.

Últimas Noticias