edición 7361 - visitas hoy 59628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espectáculos para los más chicos en San Isidro

Variados espectáculos se presentarán los próximos 24 y 25 en el Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad.
En primer lugar, el venidero domingo 24 a las 15, la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga” presentará su show de títeres con varilla y música en vivo.

Ese mismo día, a las 16.30, será el turno de la obra “Nariz Colorada”, de Freddy Sosa. Protagonizada por Ursula Novoa y Carlos Berraymundo, la pieza cuenta la historia de Pedro y José, dos simpáticos personajes que incursionan en diferentes oficios. Debido a sus torpezas e insólitos comportamientos, constantemente son despedidos acusados de payasos. La amistad entre los personajes nace durante los reiterados encuentros en las colas de gente que busca empleo. Durante sus charlas descubren que quizá su verdadera vocación sea la de payasos y deciden ponerla en práctica.

En tanto, el lunes 25, a las 16.30, subirá a escena la obra “F, de Firulain”. Con dirección de Sebastián Ricci, el espectáculo es interpretado por Martín Bessone y Lisandro Quiroz.

La trama se centra en Firulain, un empleado común que trabaja bajo las estrictas órdenes de su particular y malvado jefe Kapotol. Debido a la ruptura de la tecla F de la máquina de escribir con la que ha trabajado durante años, Firulain se ve obligado por Kapotol a trabajar durante la noche. Pero la falla técnica en la tecla le hará descubrir que la máquina posee raros poderes que podrían llegar a cambiar su monótona y alienante vida. A partir de ese momento, Firulain emprenderá un viaje fantástico, transitando por un sinfín de situaciones tan insólitas como críticas que lo conducirán, casi accidentalmente, a recuperar su tan silenciada identidad.

La entrada, en todos los casos, es un bono contribución de 18 pesos.

Últimas Noticias