www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4279











19/07/2011 - 0:00 | Política / San Fernando

Amieiro Presentó los candidatos del PJ en Virreyes Oeste

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la presencia de más de 300 vecinos y militantes, la Agrupación político cultual: “Los Tigres de Victoria”, realizaron la presentación de los candidatos del Partido Justicialista que acompañarán a Amieiro en las elecciones del 14 de Agosto.


En un clima festivo, los militantes y vecinos colmaron la capacidad del lugar, para mostrar su adhesión a la lista de candidatos del oficialismo.

En la oportunidad Amieiro aprovechó para agradecer el acompañamiento de los vecinos: “Gracias por acompañar a estos jóvenes de San Fernando que tienen sueños, responsabilidad y que como muchos de nosotros pueden desarrollar sus utopías”.

En referencia a los candidatos que lo acompañan indicó: “ A esta lista de concejales, le aumentamos un poco la edad yo y Diego Herrera, es una lista joven que expresa a todos los sectores en un tiempo de nuevos desafíos, sueños y posibilidades”.

En su discurso el Intendente recordó a Néstor Kircner y señaló:“ Todavía tengo una conmoción muy grande y me gusta repetirla, igualmente, Marcelo “Coca Cola” hizo una proyección muy fuerte de todo lo que hemos pasado hace muchos años. Hoy volvemos a ver a pibes y pibas caminar para defender sus proyectos y yo vi a miles de jóvenes decir:“ Gracias Néstor y fuerza Cristina”, y eso hoy significa volver a tener una oportunidad, cuando comenzamos a dejar atrás en la Argentina, lo que nunca creímos que nos iba a pasar y hoy le pasa a Grecia y otros países de Europa, y también a los Estados Unidos, pronto a vivir el default que vivió la Argentina.

El Jefe comunal consideró que:“La Argentina está viviendo una etapa de inclusión social, de independencia economía, de soberanía, una etapa de equidad e igualdad de oportunidades”, aunque advirtió:“Sabemos que falta mucho, sabemos que estos son los desafíos del futuro, sabemos que el 14 de agosto y el 23 de octubre, se juegan los destinos de la Patria y vengo a pedirles simplemente, el voto para Cristina, para Scioli y para el Peronismo de San Fernando.

Hace unos días recorriendo el barrio:“ Presidente Perón”, un vecino me dice- era hora de que venga al barrio-, es lo que suele ocurrir, y yo le dije -se acuerdan de la chancha de 400 kilos que estaba al costadito del reconquista- y me dijo ¿Cómo usted la conoció? Sí, pero cuando yo la conocí vos no vivías en este barrio; porque caminábamos el barrio, cuando al fondo de virreyes lo conocíamos por la chancha y por las calles de tierra y hoy no lo conocemos más por eso, gracias a muchos de ustedes que hicieron los esfuerzos por mejorar sus casas, porque están creyendo en el presente y el futuro. Por eso yo les quiero dar las gracias por creer en San Fernando y por querer enfrentar los nuevos desafíos de la Argentina, como le doy las gracias a está Presidenta que tiene el coraje de llevar adelante el proyecto.

No hay más calle de tierras; hay cloacas, hay una ciudad para todos, ese es nuestro desafío de justicia, de igualdad de oportunidades y estoy orgulloso de los compañeros que nos acompañan como candidatos a Concejales; orgulloso de la Diputada que vamos a tener, Viviana Nocito, que conoce y recorre cada rincón de San Fernando; orgulloso de nuestra Presidenta y yo quiero pedirles que el 14 de agosto llenemos las urnas de voto, vayamos a votar. No la dejemos sola a Cristina, no lo dejemos solo a Scioli, no nos dejen solos a nosotros, el 14 de Agosto y el 23 de Octubre, sigamos profundizando el cambio, en una Argentina para todos”.

Por su parte, Marcelo “Coca Cola” García, referente de los “Tigres de Victoria” y de la Red de Murgas de San Fernando, subrayó:“Para la alegría de todos los que hacemos esto, la casa nos quedó muy chica”.

En su alocución recordó:“ Sabemos de donde venimos y adonde queremos ir, donde estábamos y ahora donde estamos. Hoy cumplimos 10 años con nuestra agrupación, cuando arrancamos había un Presidente que se escapaba en helicóptero y pasaron cuatro presidentes en una semana. Había un periodista –Laje- que trabajaba para Hadad y decía a principios del 2003- a fin de año el dólar va a estar 10 pesos-. Pero en el 2003, vino un flaco desgarbado que dijo:“ Yo no vengo a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada, ese flaco era Néstor Kirchner, que nos motivo a todos, especialmente a los jóvenes y gobernó llevando adelante un Gobierno Nacional y Popular”.

Además destacó la labor de, Cristina Kirchner:“ En este momento tenemos una Presidenta con muchos ovarios, y como murgüero, tengo que decir que tuvo los ovarios para restaurar el “Feriado de la Alegría”, el feriado de Carnaval que nos sacó la dictadura”.

No dejó pasar la oportunidad para recordar:“ Nadie nos va a decir lo que era San Fernando ¿ Se acuerdan de la cooperativa del agua? ¿Del aguatero? Seguro los chicos no se van a acordar, porque tenemos el 99 % de agua potable, el 95% de cloacas, la mejor Plaza del distrito, la Plaza “Malvinas Argentinas”. A nosotros nadie nos va a contar lo que era San Fernando. Nosotros sabemos perfectamente lo que se está haciendo, ya no somos más el fondo de Virreyes, somos la nueva entrada de San Fernando. San Fernando cambió, San Fernando sigue cambiando. Ahora vemos a los chicos en la Plaza con las Netboks, porque tenemos Wi Fi libre, y algo que siempre decíamos, que nunca íbamos a ver: a Tigre en Primera y la ruta 202 asfaltada, y hoy tenemos a Tigre en Primera y a la ruta 202 terminada.

Por último, no se privó de aludir a la oposición del PJ:“Muchos nos pueden criticar la forma de ser, pero nosotros somos sanfernandinos. Hay dirigentes que nos comparan con municipios vecinos. Nosotros le decimos: no necesitamos muros, ni cámaras para hacer un reality, porque los sanfernandinos marcamos la diferencia.

Por eso, el próximo 14 de agosto, para seguir creciendo, para seguir profundizando las políticas de inclusión, votemos los candidatos del partido justicialista que acompañan a Amieiro, como candidato a intendente.

El encuentro fue amenizado por grupos artísticos, quienes desplegaron toda la pasión de la cultura Argentina, donde se pudo apreciar al ballet folklórico:” Raíces de Simoca”, a un integrante de la Murga, David, de 12 años y un gran futuro como cantante y guitarrista, al solista folklórico, Raúl Viera y toda la música tropical con Claudio Mario y el Maxi.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos y Judiciales Bonaerenses paran en reclamo de aumentos...

Aumentan los peajes a La Plata y en rutas a la Costa Atlántic...

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Con diez hombres, Tigre logró revertir un 0-2 en contra y eli...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Economía >>

Información General >>

Por decreto, Macri impuso una nueva ley de lealtad comercial,...

Empresarios advierten que “Precios Esenciales” estarán vigent...

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

Voraz incendio en un edificio de Caballito: 47 personas fuero...

El gobierno intervino un sindicato de portuarios por “una sit...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Asesinaron en un robo al padre de una concejal de Pilar

Hallaron en Vicente López a Jennifer Ibarra, la chica que era...

Jennifer Ibarra se encuentra bien tras ser hallada en Vicente...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ