edición 7361 - visitas hoy 31750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri elogia la gestión de Sergio Massa en Tigre

Jorge Macri elogia  la gestión de Sergio Massa en Tigre
El candidato por el Pro en Vicente López, Jorge Macri, sostuvo que los vecinos de ese distrito ven con buenos ojos las tareas de Sergio Massa en Tigre, sobre todo en materia de Seguridad.
“El principal reclamo de los vecinos es la inseguridad, porqué vivimos tan mal, porque estamos tan inseguros”, expresó Macri y sostuvo que “los vecinos rescatan la gestión de Massa, cosa en la que yo estoy de acuerdo”.

Macri sostiene que hacer lo que se hizo en Tigre en materia de seguridad (COT, cámaras, etc.) será “sin duda más fácil” en Vicente López porque es un espacio más reducido y porque este distrito “no tiene la misma problemática social” que aquel. Además “esta todo urbanizado, tenemos asfalto en todos lados, sin duda es una realidad distinta”. Por eso me sorprende que García no haya avanzado rápido, porque es realizaba un plan serio en seguridad en Vicente López”.

A su vez, Macri, confirmó que peleará por la intendencia de Vicente López por lo que se siente “muy feliz, como Riquelme. Pude tomar la decisión que sentía, que el corazón me marcaba. Siento mucha esperanza en esto que estamos haciendo en Vicente López. Creo que hay una oportunidad de cambio y espero que la gente me vea como una alternativa”, expresó..

Cuando se le preguntó como veía la campaña política local expresó que hay “mucha agresión”, aunque en la calle con los vecinos la historia es otra, dice. A los ataques hacia su persona le adjudica “el karma de los Macri. Los que no saben como definirse dicen que lo que no quieren es ser como nosotros y yo todavía no escuché que quieren hacer ellos. Antes de empezar a contar que quieren hacer por Vicente López dicen que no quieren hacer lo que nosotros queremos hacer”.

“Me causó gracia, ayer fui a un programa de radio y cuando arrancó me dijeron: “Erro acaba de decir algo muy grave: vos queres policía comunal y transformar a Vicente López en la capital nacional del deporte extremo. Le dije, sí, es verdad, las dos son propuestas nuestras. Gracias por escuchar y leer nuestras propuestas. A mi me gustaría saber qué propuestas tienen ellos. Hasta ahora lo único que vi es que algunos copian ideas nuestras que son la de las cámaras y algunas más. La verdad que no sé por qué, pero hay mucha agresión. Sin embargo, en la calle se ve un clima totalmente distinto. La gente me recibe con mucho cariño”.

Uno de los puntos débiles que le adjudican desde la oposición a Jorge Macri es que no haya nacido en el distrito que quiere gobernar a lo que respondió que “elegí vivir en Vicente López. Nací en lo que para mí es mi lugar en el mundo que es Tandil. No tuve la suerte de nacer acá. Pero decidió hace unos años vivir acá, como Massa decidió vivir en Tigre un día y como tantos otros dirigentes decidieron vivir acá, como el propio intendente inclusive”, expresó el candidato.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias