www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6010












11/07/2011 - 13:40 | Política / Vicente López

Leo Rial: “Cuando Cristina no estaba con la mejor imagen García no apoyó el proyecto”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato, que irá por una lista de adhesión con el partido de Florencio Randazzo “Hacer por Buenos Aires”, dice que Enrique García no tuvo un acompañamiento “continuo y permanente” con el proyecto nacional por lo que considera que no representa los intereses del FPV.


“Esta vez la gente va a votar con un sentimiento local”, dice Rial, “ya que en Vicente López hay muchos candidatos que tienen muy buenas propuestas, superadoras a la de la actual gestión”.

“Hemos visto que Vicente López supo ser el mejor municipio de la Argentina y hoy vemos que la desinversión nos ha traído muchos problemas de salud, seguridad, educación. Tenemos que volver a recuperar eso”, explicó el candidato.

“Desde el 2003, nosotros venimos apoyando el gobierno Provincial y el gobierno Nacional. Entendemos que este es un proyecto que realmente ha traído una transformación social y económica en la Argentina, sin precedentes. Por eso creemos que el acompañamiento debe ser sin ningún tipo de condicionamiento, continuo y permanente. Y lo que vimos es que el Intendente (Enrique García) no lo hizo de esa manera. En 2009, cuando Cristina no estaba con la mejor imagen no acompañó el proyecto. Hoy porque Cristina está con una buena intención de votos, la acompaña. Y a pesar de que la acompaña, quiere también jugar en una interna radical. Me parece que a la gente no hay que confundirla. Acá tiene que haber un único proyecto de cada candidato. Hay que jugarse el todo por el todo, por lo que uno cree y lo que uno siente. Y el intendente no lo hizo de esa manera. Ahora se le dio que se bajó su candidato en la interna radical o lo bajaron, con lo cual se queda en el FPV, pero la gente sabe que el intendente no representa los intereses del Gobierno Provincial y Nacional, yo eso lo veo en la calle”.

“Hoy Vicente López no tiene un proyecto de seguridad”, dice Rial y apunta a que se trata de una decisión política y no de la falta de recursos. “Nosotros queremos volcar todos los recursos que se puedan, tanto del Municipio como de la Provincia y la Nación para que Vicente López vuelva a ser un Municipio seguro”. A su vez, Rial tiene intenciones de copiar la inversión de distritos como “Tigre o Esteban Echeverría que han puesto cámaras y patrulleros en todos lados”.

“Nuestra propuesta incluye construir un hospital del otro lado de la Panamericana, porque esto tiene que ver con igualar a los dos sectores de Vicente López, que están claramente diferenciados por el Intendente. Nosotros vamos a llevar toda la infraestructura para aquel lado y si tenemos que poner una delegación municipal fuerte de ese lado lo vamos a hacer”, explicó Rial.

“El miércoles estuve recorriendo la Maternidad Santa Rosa, la verdad que me quedé sin palabras. Fui muy bien atendido por la directora, pero las instalaciones están venidas abajo, faltan médicos, la atención no es la óptima y tiene mucho potencial para aumentar su infraestructura para que entren más chicos. Creo que es una vergüenza”.

Asimismo, Rial explicó que “si uno ve todas las obras que se hicieron en Vicente López en los últimos años son del gobierno nacional y provincial. ¿Pudo ser un buen gestor el intendente? Sí, pero parte de la base de que tanto Scioli como Cristina son personas que se preocupan por todos los distritos sin importarle la ideología política. Pero lo que no vemos son recursos abocados del distrito en seguridad, educación y salud”, concluyó el candidato.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Martín y Río de Janeiro trabajan de manera conjunta en Ec...

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Pilar: Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil de septiemb...

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Economía >>

Información General >>

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

Dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la noche de...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Le llevó albóndigas rellenas con marihuana a su concubino pre...

Tigre: Niños llamaron al COT desde un tótem de seguridad por ...

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ