www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26503












11/07/2011 - 13:40 | Política / Vicente López

Leo Rial: “Cuando Cristina no estaba con la mejor imagen García no apoyó el proyecto”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato, que irá por una lista de adhesión con el partido de Florencio Randazzo “Hacer por Buenos Aires”, dice que Enrique García no tuvo un acompañamiento “continuo y permanente” con el proyecto nacional por lo que considera que no representa los intereses del FPV.


“Esta vez la gente va a votar con un sentimiento local”, dice Rial, “ya que en Vicente López hay muchos candidatos que tienen muy buenas propuestas, superadoras a la de la actual gestión”.

“Hemos visto que Vicente López supo ser el mejor municipio de la Argentina y hoy vemos que la desinversión nos ha traído muchos problemas de salud, seguridad, educación. Tenemos que volver a recuperar eso”, explicó el candidato.

“Desde el 2003, nosotros venimos apoyando el gobierno Provincial y el gobierno Nacional. Entendemos que este es un proyecto que realmente ha traído una transformación social y económica en la Argentina, sin precedentes. Por eso creemos que el acompañamiento debe ser sin ningún tipo de condicionamiento, continuo y permanente. Y lo que vimos es que el Intendente (Enrique García) no lo hizo de esa manera. En 2009, cuando Cristina no estaba con la mejor imagen no acompañó el proyecto. Hoy porque Cristina está con una buena intención de votos, la acompaña. Y a pesar de que la acompaña, quiere también jugar en una interna radical. Me parece que a la gente no hay que confundirla. Acá tiene que haber un único proyecto de cada candidato. Hay que jugarse el todo por el todo, por lo que uno cree y lo que uno siente. Y el intendente no lo hizo de esa manera. Ahora se le dio que se bajó su candidato en la interna radical o lo bajaron, con lo cual se queda en el FPV, pero la gente sabe que el intendente no representa los intereses del Gobierno Provincial y Nacional, yo eso lo veo en la calle”.

“Hoy Vicente López no tiene un proyecto de seguridad”, dice Rial y apunta a que se trata de una decisión política y no de la falta de recursos. “Nosotros queremos volcar todos los recursos que se puedan, tanto del Municipio como de la Provincia y la Nación para que Vicente López vuelva a ser un Municipio seguro”. A su vez, Rial tiene intenciones de copiar la inversión de distritos como “Tigre o Esteban Echeverría que han puesto cámaras y patrulleros en todos lados”.

“Nuestra propuesta incluye construir un hospital del otro lado de la Panamericana, porque esto tiene que ver con igualar a los dos sectores de Vicente López, que están claramente diferenciados por el Intendente. Nosotros vamos a llevar toda la infraestructura para aquel lado y si tenemos que poner una delegación municipal fuerte de ese lado lo vamos a hacer”, explicó Rial.

“El miércoles estuve recorriendo la Maternidad Santa Rosa, la verdad que me quedé sin palabras. Fui muy bien atendido por la directora, pero las instalaciones están venidas abajo, faltan médicos, la atención no es la óptima y tiene mucho potencial para aumentar su infraestructura para que entren más chicos. Creo que es una vergüenza”.

Asimismo, Rial explicó que “si uno ve todas las obras que se hicieron en Vicente López en los últimos años son del gobierno nacional y provincial. ¿Pudo ser un buen gestor el intendente? Sí, pero parte de la base de que tanto Scioli como Cristina son personas que se preocupan por todos los distritos sin importarle la ideología política. Pero lo que no vemos son recursos abocados del distrito en seguridad, educación y salud”, concluyó el candidato.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Pilar lanza campaña de concientización y detección de la Psor...

Ducoté y Kerr recorrieron las obras finalizadas en la red de ...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

El gobierno creó el “servicio cívico voluntario en valores” p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

En una carta a los vecinos de San Isidro, Posse les pidió su ...

Sergio Massa en Escobar: "El Gobierno eligió que el ajuste lo...

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Cayó una banda narco en Quilmes que usaba un lavadero como pa...

Cayó el “Karma”, jefe de la barra de Tristán Suárez, junto a ...

Confirman la condena para el empresario Gastón Berganza por e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ