edición 7361 - visitas hoy 46999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Pareto se consagró campeona del mundo en judo

La ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing se quedó con la categoría 48 kilos del certamen que se disputa en Venzuela al superar a la brasileña Taciana Lima.
La Tigrense Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se alzó con la presea de oro en la Copa del Mundo de Judo, que se lleva a cabo en Caracas (Venezuela), en la categoría de 48 kilos tras superar en la definición a la brasileña Taciana Lima por un "waza-ari" de ventaja a lo largo del combate.

De esta manera, la Peque consiguió un éxito más a su destacada trayectoria deportiva que alcanzó su pico máximo en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde fue la primera argentina en ganar una medalla en judo.

Además, en esta temporada, Pareto logró consagrarse bicampeona panamericana en abril pasado en la ciudad de Guadalajara, México, donde en octubre próximo participará de los Juegos Panamericanos, un certamen en el que obtuvo la medalla de bronce en Río de Janeiro 2007.

Últimas Noticias