edición 7361 - visitas hoy 36094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena se conforma con el "objetivo cumplido"

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, se conformó hoy con el "objetivo cumplido" por su equipo, que aseguró la permanencia en la primera división, tras empatar con Argentinos Juniors (1-1) en La Paternal.
El ex lateral izquierdo justificó la salvación en la regularidad con respecto a los rivales directos por la permanencia y le atribuyó "todo el mérito" a sus dirigidos.

"De los equipos que peleaban abajo, fuimos los más regulares.

Nosotros nos metimos en este problema después de perder en cancha de Huracán (17ma. fecha)", le dijo el entrenador.

Arruabarrena destacó el esfuerzo de sus jugadores que "llegaron con muchísimas lesiones y problemas a la recta final del campeonato".

Con respecto al partido con Argentinos, el técnico explicó que "Tigre entró medio dormido en los 15 0 20 primeros minutos del partido pero con el empate todo se emparejó y hasta lo pudo ganar después".

El ex Boca Juniors se mostró "conciente" de la situación que deberá afrontar a partir de la temporada próxima, en la que su equipo arrancará con "un promedio muy malo".

"Tendremos que hacer una muy buena campaña. Por eso, evaluaremos bien qué jugadores van a seguir y se van a ir del club", anticipó el conductor de Tigre.

Últimas Noticias