edición 7361 - visitas hoy 35130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian U acusó a Telefe de tratarlo "como a un Susano"

Cristian U acusó a Telefe de tratarlo
A pesar de que apenas pasó poco más de un mes desde su consagración como ganador de "Gran Hermano", Cristian U. ya se siente dejado de lado por Telefe. "Voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen", amenazó.
El paseador de perros de Barracas parece ya estar experimentando el carácter efímero de la fama, disconforme con el lugar que la emisora de las tres pelotitas le destinó en su grilla.

Si bien él siempre soñó con triunfar como actor en alguna tira, el canal decidió ponerlo como panelista de "PM", el programa vespertino con Leo Montero y Verónica Lozano.

"Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", le dijo muy enojado al Diario Muy, que lo puso en tapa.

En realidad, él comparte la mesa con periodistas como Fernanda Iglesias o Luis Piñeyro, con trayectoria en varios ciclos. Para Cristian U., sin embargo, es hora de hacer valer su gran popularidad.

"Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramo de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelotudo", aseguró.

Tras haber rechazado ofertas de Ricardo Fort y, según rumores, del propio Marcelo Tinelli, el ganador del reality show tiene un contrato de tres meses con el canal, que puede ser extendido si la gerencia de Telefe lo decide.

"Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en 'PM'. Me divierto mucho, pero con otro rol", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias