edición 7361 - visitas hoy 39875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabio "La Mole" Moli tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli

El boxeador Fabio La Mole Moli tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli
Todo comenzó con una alusión de Tinelli a las declaraciones del cordobés, quien había dicho en un ciclo de chimentos que iba a tomar represalias si el animador trataba de darle un "piquito" a su esposa.
Frontal y directo, como de costumbre, el ganador de "Bailando por un sueño 2010" fue claro con su postura. "Me parece bárbaro pero con mi negra no, te digo en serio. Vos le llegás a dar un beso a mi negra y te voy a pegar un patadón en el culo", advirtió.

Tinelli siguió con la humorada, pero Moli no aflojó. "Eras tímido, eras vergonzoso. ¿Ahora te hacés el machito? No te entiendo", le dijo, al tiempo que le pidió que respete los "códigos de barrio".

Además, le pidió al animador que reflexione sobre por qué las mujeres se van de su lado y defendió su forma de velar por su mujer. "El tipo que cela es porque ama, el tipo que no cela es porque ama mal. 'La Negra' es la mujer de mi vida, es la mujer que yo quiero y voy a morir al lado de ella. A todo el país le voy a hacer ver lo que es el amor de una familia, le voy a hacer ver cómo se trata y se cuida a una mujer", dijo.

Después, finalmente fue el turno de Cristina. Y Tinelli coqueteó con ella mientras el cordobés vigilaba la situación atentamente desde uno de los rincones del estudio con cara de pocos amigos.

Lo que el conductor aprovechó para gastarle la broma final cuando le corrió uno de los cortinados para que dejara de observarlo. "No me gusta que me estén mirando, me siento acosado", explicó el anfitrión, que para no hacer enojar más a Moli dejó sus juegos de seducción para dar paso al baile. (Reporter)

Últimas Noticias