edición 7361 - visitas hoy 39515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luego de apuntar contra en nene de 8 años, se llevaron todo el dinero recaudado

La dueña de un mini mercado de la localidad bonaerense de Luján aseguró que dos delincuentes la asaltaron en su comercio y, para amenazarla, le apuntaron con armas a su hijo de 8 años, para luego robarle dinero.
Araceli, propietaria del minimercado "Ara" ubicado en 25 de Mayo y General Paz, de Luján, aseguró que el hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió la semana pasada y que los delincuentes se hicieron pasar por clientes que le pidieron milanesas.

"No quiero proyectar mi vida para que me roben menos. Quiero vivir bien. Luján últimamente es una jaula. Necesitamos más seguridad y un mejor sistema. Esta es una zona de alto riesgo porque todos los días ingresan en una casa diferente", dijo la mujer a los periodistas.

Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió cerca de las 17.45 del miércoles de la semana pasada y que el robo quedó grabado en las cintas de las cámaras de seguridad del lugar.

En esa grabación se observa el momento en que llegan dos delincuentes en moto, descienden e ingresan al local, donde se hacen pasar por clientes que solicitan milanesas.

Cuando la dueña del local fue por el pedido, sacaron sus armas y empezaron a exigir dinero y teléfonos celulares.

"Uno saca el arma y me apunta a mí, mientras que el otro le apuntó a mi nene de ocho años", dijo la mujer. La madre del chico abrazó al pequeño para protegerlo y evitar que pudiera salir lastimado, tras lo cual los delincuentes comenzaron a revisar el comercio y robaron el dinero guardado en la caja registradora.

"Esto pasa todos los días. Es típico. Esta situación ya me tiene agotada. Así ni se puede vivir. Hoy no sos dueño de nada, ni de lo que tenés ni de lo que proyectas", expresó la mujer.

El hecho, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría de Luján y por un fiscal de instrucción de turno.

Últimas Noticias