www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11698











02/05/2011 - 12:00 | Política / Vicente López

Norberto Erro inauguró local partidario en Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El precandidato a intendente de Vicente López y Diputado Provincial, Norberto Erro, inauguró el pasado viernes una casa radical en Laprida y Maipú, con el apoyo de Gustavo Posse, el ex intendente de ese distrito, Jorge Sabatini y Leandro Illia, hijo del Expresidente de la Nación, Arturo Illia.


Unos 300 vecinos se acercaron a la inauguración de la casa radical en Vicente López, ubicada en Laprida y Maipú, a pocos metros del Puente Saavedra.

“Hay mucho afecto y cariño por parte de la gente que estuvo acá en la esquina de Laprida y Maipú”, expresó Norberto Erro y continuó “este es mi barrio de toda la vida, aquí nací, viví y cursé mis estudios. No es difícil afrontar un desafío así cuando está el cariño y el afecto de la gente. Yo creo que nosotros comenzamos una segunda etapa. La primera fue hace un año y cuatro meses, que estuvimos con reuniones vecinales, que vamos a seguir profundizando. Pero ahora viene la etapa de las primarias en Agosto y la de la elección general en octubre”.

Con respecto a los proyectos en materia de Salud, Erro contó que “nuestra campaña se va a desarrollar con imagen y propuesta. La gente de Vicente López quiere que en el tema de salud tenga la atención prioritaria, y nosotros vamos a eso. Lo segundo, que haya insumos especialmente para la gente que no tiene recursos. Tercero, que lo servicios del hospital estén programados para que la gente no tenga que esperar cuatro meses para ser atendido”.

“Fundamentalmente, hay que mantener los edificios, porque cuando se inaugura una obra hay que prever el mantenimiento”, continuó el diputado “el hospital cuando se inauguró parecía una clínica privada. Hoy hay problemas de infraestructura, los ascensores no andan y los baños están deplorables. A pesar del esfuerzo del personal del Hospital, hay una obligación moral y legal del poder político para que todo ande correctamente”.

Cuando se le preguntó sobre el aumento de edificaciones en el distrito respondió: “Creo en un municipio planificado. Hay que tener una ciudad equilibrada. Ha habido un crecimiento importante (de edificaciones) en la zona este. Pero hay otras zonas que dicen “queremos vivir con más gente”. No tiene que haber crecimiento de una zona en detrimento de otra. Hoy mucha gente quiere radicarse en Vicente López no solamente para vivir, sino también para desarrollar su actividad comercial o industrial. Es un lugar que tiene fáciles accesos. A esto no hay que tenerle miedo y hay que discutirlo con la gente. El Código de Ordenamiento urbano tiene que tener un concepto dinámico, no rígido como imperaba antaño. Hay que revisarlo y efectuar correcciones. Tiene que haber participación de la comunidad organizada”.

El intendente Gustavo Posse expresó: “en Vicente López hubo una época de oro, y hoy hay que recuperar esa huella. Todavía se está a tiempo. Norberto Erro significa la posibilidad de recuperar esa vieja huella donde hubo una época de oro en Vicente López, dónde se creció tanto. Con respecto a las urbanizaciones de altura, hay un buen proyecto de gobierno que yo estuve leyendo y podemos volver homogéneos a San Isidro y Vicente López en eso”.

Asimismo, el intendente de San Isidro contó que “Vicente López es un lugar que queremos y tenemos preocupaciones en común, como el tránsito, el medio ambiente, la educación, la cuestión social. Mi presencia busca el esfuerzo entre las dos comunidades”.

“Es un lugar que hoy está con una dificultad que es la de la falta de seguridad, como nos va tocando a todos, ya que nadie está exento de esto”, concluyó Posse.

Norberto Erro, por su parte, agregó: “La policía en la calle previene el delito, porque conoce quien vive y quien no en determinado barrio. Y al extraño le pide documentos. Las cámaras en lugares público creo que es interesante, porque el delincuente se escapa cuando ve que una sola esta vigilada”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Paro de lanchas colectivas del Delta bonaerense en reclamo de...

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran festejo para tod...

Comenzó en Pilar la Escuela de Negocios para PyMES Agroalimen...

Superliga pide a la AFA que intervenga ante Conmebol por la i...

Scaloni dio los 23 citados para la Copa América, con Messi, A...

Por más que gane la Copa de la Superliga, Tigre no podrá juga...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Aguad vinculó el accidente del ARA San Juan con “falta de ent...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Dolores Fonzi reveló que padeció cáncer de mamas y pudo curar...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”

Ciarletta:“Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”...

Cuatro heridos de bala en asalto cerca de un banco en Ciudade...

Detienen en Pacheco al autor de las amenazas de bombas a cole...

Una mujer murió en Vicente López tras ser atropellada por un ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ