www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19735











02/05/2011 - 12:00 | Política / Vicente López

Norberto Erro inauguró local partidario en Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El precandidato a intendente de Vicente López y Diputado Provincial, Norberto Erro, inauguró el pasado viernes una casa radical en Laprida y Maipú, con el apoyo de Gustavo Posse, el ex intendente de ese distrito, Jorge Sabatini y Leandro Illia, hijo del Expresidente de la Nación, Arturo Illia.


Unos 300 vecinos se acercaron a la inauguración de la casa radical en Vicente López, ubicada en Laprida y Maipú, a pocos metros del Puente Saavedra.

“Hay mucho afecto y cariño por parte de la gente que estuvo acá en la esquina de Laprida y Maipú”, expresó Norberto Erro y continuó “este es mi barrio de toda la vida, aquí nací, viví y cursé mis estudios. No es difícil afrontar un desafío así cuando está el cariño y el afecto de la gente. Yo creo que nosotros comenzamos una segunda etapa. La primera fue hace un año y cuatro meses, que estuvimos con reuniones vecinales, que vamos a seguir profundizando. Pero ahora viene la etapa de las primarias en Agosto y la de la elección general en octubre”.

Con respecto a los proyectos en materia de Salud, Erro contó que “nuestra campaña se va a desarrollar con imagen y propuesta. La gente de Vicente López quiere que en el tema de salud tenga la atención prioritaria, y nosotros vamos a eso. Lo segundo, que haya insumos especialmente para la gente que no tiene recursos. Tercero, que lo servicios del hospital estén programados para que la gente no tenga que esperar cuatro meses para ser atendido”.

“Fundamentalmente, hay que mantener los edificios, porque cuando se inaugura una obra hay que prever el mantenimiento”, continuó el diputado “el hospital cuando se inauguró parecía una clínica privada. Hoy hay problemas de infraestructura, los ascensores no andan y los baños están deplorables. A pesar del esfuerzo del personal del Hospital, hay una obligación moral y legal del poder político para que todo ande correctamente”.

Cuando se le preguntó sobre el aumento de edificaciones en el distrito respondió: “Creo en un municipio planificado. Hay que tener una ciudad equilibrada. Ha habido un crecimiento importante (de edificaciones) en la zona este. Pero hay otras zonas que dicen “queremos vivir con más gente”. No tiene que haber crecimiento de una zona en detrimento de otra. Hoy mucha gente quiere radicarse en Vicente López no solamente para vivir, sino también para desarrollar su actividad comercial o industrial. Es un lugar que tiene fáciles accesos. A esto no hay que tenerle miedo y hay que discutirlo con la gente. El Código de Ordenamiento urbano tiene que tener un concepto dinámico, no rígido como imperaba antaño. Hay que revisarlo y efectuar correcciones. Tiene que haber participación de la comunidad organizada”.

El intendente Gustavo Posse expresó: “en Vicente López hubo una época de oro, y hoy hay que recuperar esa huella. Todavía se está a tiempo. Norberto Erro significa la posibilidad de recuperar esa vieja huella donde hubo una época de oro en Vicente López, dónde se creció tanto. Con respecto a las urbanizaciones de altura, hay un buen proyecto de gobierno que yo estuve leyendo y podemos volver homogéneos a San Isidro y Vicente López en eso”.

Asimismo, el intendente de San Isidro contó que “Vicente López es un lugar que queremos y tenemos preocupaciones en común, como el tránsito, el medio ambiente, la educación, la cuestión social. Mi presencia busca el esfuerzo entre las dos comunidades”.

“Es un lugar que hoy está con una dificultad que es la de la falta de seguridad, como nos va tocando a todos, ya que nadie está exento de esto”, concluyó Posse.

Norberto Erro, por su parte, agregó: “La policía en la calle previene el delito, porque conoce quien vive y quien no en determinado barrio. Y al extraño le pide documentos. Las cámaras en lugares público creo que es interesante, porque el delincuente se escapa cuando ve que una sola esta vigilada”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ