edición 7361 - visitas hoy 43932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde febrero Gendarmería realiza operativos en Marcos Paz

Se trata del tercer operativo desarrollado durante esta semana, que incluyó controles de distintos tipos, tanto en los dos ingresos a Marcos Paz, por ruta 40, a la altura del barrio El Hornero y en la intersección con ruta 6, como en distintas zonas urbanas y rurales.
Estos operativos se desarrollan en forma periódica en nuestra ciudad desde el mes de febrero, como resultado de una gestión conjunta, realizada entre el Ejecutivo, los Concejales de la Concertación y el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la ministra Nilda Garré. El objetivo de estos operativos es colaborar con las tareas de prevención y detección de delitos, sumando el trabajo periódico y sorpresivo de esta importante fuerza de seguridad.

Palmira Chaar, secretaria de Control y Gobierno, por otra parte, informó que estarían próximos a sumarse a las funciones los siete nuevos móviles de seguridad entregados por el Ministerio de Seguridad Provincial, que en este momento fueron trasladados para que les realicen el trabajo de ploteo y blindaje.

Últimas Noticias