edición 7361 - visitas hoy 35082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad, Johansen y Mateos participaron en lanzamiento de disco a beneficio de Japón

Soledad, Johansen y Mateos participaron en lanzamiento de disco a beneficio de Japón
Los músicos Soledad Pastorutti, Kevin Johansen y Miguel Mateos participaron en el lanzamiento de "De Argentina a Japón: Ganbare!", un disco a beneficio de los damnificados por el terremoto y el tsunami ocurridos en la isla asiática el 11 de marzo.
Se trata de una iniciativa conjunta de Sony Argentina, Sony Music y Sony Ericsson junto a un puñado de músicos que aportaron sus canciones para el álbum, que se conseguirá en disquerías a precio promocional.

Según se informó, el CD costará 19.90 pesos, de los cuales 9 pesos -lo que generará de ganancia cada copia- será donado a la Cruz Roja de Japón.

El compilado -cuyo título "ganbare!" se traduce como "¡fuerza!" en japonés- incluye temas de Luis Alberto Spinetta, Alfredo Casero, Gustavo Cerati, Vicentico, Soda Stereo, Gustavo Cordera, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs y Teresa Parodi entre otros.

Mateos, Pastorutti y Johansen también aportaron canciones a la placa y, además, autografiaron algunos aparatos electrónicos -un televisor LCD, una guitarra, una Playstation 3, un equipo de audio y tres celulares- que serán sorteados entre las personas que compren un bono contribución de 15 pesos que podrá adquirirse en los locales Sony Style de todo el país. (Reporter)

Últimas Noticias