edición 7361 - visitas hoy 31998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Feria de las Colectividades en Morón

El viernes 08, sábado 09 y domingo 10 las colectividades de todo el mundo desfilarán con sus comidas típicas, danzas, tradiciones y un gran show de salsa en la Plaza General San Martín de Morón.
Morón, martes 05 de abril de 2011. El Municipio de Morón llevará adelante el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. El sábado se llevará adelante el clásico acto central con el desfile de banderas de todos los países y, más tarde, se realizará un show de salsa.

Año tras año, la Feria atrae a miles de vecinos y vecinas de la zona que se acercan para conocer las costumbres de las diferentes comunidades. En esta ocasión ofrecerá al público más de 50 stands de colectividades de todo el mundo, que brindarán artesanías, comidas regionales, vestimentas típicas y objetos distintivos de cada país.

Los stands estarán abiertos de 10 a 23 hs. Además, habrá espectáculos musicales, ballets típicos y shows de artistas pertenecientes a las comunidades participantes.

Cronograma:
Viernes 08, desde las 18 hs.: Grupo Soar (Bolivia), Gabriel (cantante melódico), Grupo Mariachi Domínguez (México), Grupo D'Blues, Amistades Cruzadas (folclore).
Sábado 09, a las 20 hs.: Acto central y desfile de banderas. Luego, la presentación del Ballet Folclórico Municipal, Grupo Seibu (ballet y música japonesa), Grupo Som del Sur, Miguel Montes (salsa) y Los Parraleños. Cierra la jornada un show de salsa abierto a todas y todos los concurrentes a bailar este ritmo caribeño.
Domingo 10, desde las 18 hs.: Ballet Luna de Grecia, Agrupación Sinfónica Municipal, Antonio de Luca (lírica). Cierre: Son del sur.

Últimas Noticias