edición 7362 - visitas hoy 2314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los ex número uno Agassi y Sampras darán una exhibición en Tigre

Los ex número uno del tenis mundial, los norteamericanos Pete Sampras y Andre Agassi, se enfrentarán en un partido de exhibición el próximo el miércoles 27 de abril. En el denominado "The Agassi Sampras Tour en Argentina", que se jugará en Tigre, los extenistas se presentarán como parte de una despedida que ya recorrió seis países en América.
En un programa de dos partidos en la misma velada, ambos jugarán juntos luego en dobles contra sus compatriotas Jim Courier y Mardy Fish.

Courier es otro ex número uno del mundo que compartió la misma época en que estos astros brillaron y Fish, único de los cuatro que juega en la actualidad, es el reciente verdugo de Juan Martín del Potro en Miami.

Courier ocupa un lugar selecto en la historia del tenis mundial, que lo tuvo como número uno del mundo en 1992.

Fish, además de sus cinco títulos individuales, ocupa actualmente el 15to. puesto de la clasificación mundial de tenis, y está a punto de jugar la semifinal en el torneo de Key Biscayne.

Luego del último partido entre Agassi y Sampras en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, con localidades agotadas, los dos tenistas decidieron redoblar la apuesta en su parada en Tigre, con este desafío a Courier y Fish en un doble.

Sampras tratará de mostrar que, a pesar de que hace ocho años dejó de jugar en forma profesional, todavía puede medirse de igual a igual con un top 15.

"Deseamos que el enfrentamiento entre estos cuatro tenistas que ya tienen un lugar en la historia y que por primera vez se presentaran en América del Sur, sea el éxito deportivo que todos esperamos", dijo el intendente de Tigre, Sergio Massa, anfitrión de esta exhibición.

Para el evento, se está construyendo en el playón de estacionamiento, frente a la estación ferroviaria, un estadio para 8.500 espectadores, con una cancha de superficie rápida y al aire libre.

El miércoles 6 de abril, a las 15, los organizadores anunciaron una conferencia de prensa en el hotel Algodón Mansion, en Montevideo 1647, Buenos Aires.

Últimas Noticias