www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16445












26/02/2011 - 15:00 | Política / Tigre

“Scioli ha desistido de gobernar”, Dijo De Narváez en su visita a Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Diputado Nacional Francisco De Narváez recorrió esta mañana el puerto de frutos de Tigre y realizó algunas compras en territorio de Sergio Massa. Cuestionó la falta de definiciones de Scioli en seguridad.


El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañado por su mujer estuvo en el puerto de frutos del partido de Tigre y realizó algunas compras en los puestos del tradicional paseo.

De Narváez fue acompañado en todo momento por el Concejal del PRO Ariel Arnedo y por el hijo del ex candidato a Intendente del vecinalismo.

Pocos visitantes y vecinos se acercaron a saludarlo mientras los comercios se aprestaban para abrir sus puertas, y si bien en ningún momento fue maltratado por el público, los comerciantes del puerto y los pocos que se le acercaron de Tigre elogiaron la gestión del Intendente y le hicieron ver que acá jugaba de visitante.

La recorrida, seguramente fue con intensión de compra, ya que el horario elegido no era el más adecuado para una caminata política, cuando los comercios aun no abrieron sus puertas y el público todavía no recorría las veredas del popular paseo.

De Narváez se mostró elogioso con la gestión del actual Intendente Sergio Massa y destacó la belleza de Tigre “Estoy acá de compras aprovechando para comprar unas canastas y estoy muy a gusto de paseo y de campaña, el puerto de frutos es un paseo muy lindo no solamente para Tigre sino para todos los extranjeros que nos visitan”.

También destacó “Que Tigre es un municipio bien administrado donde se ve progreso y orden, pero siempre hay dos caras, hay otro Tigre que necesita trabajo e infraestructura que seguramente el Municipio esta haciendo”.

Por otra parte el Diputado del Peronismo Federal opinó sobre la polémica planteada por el gobierno Nacional y la provincia de Buenos Aires, defendiendo de los embates de sectores del gobierno Nacional al gobernador Scioli, “la pelea por la seguridad entre la Provincia con la Nación es equivocada y el gobernador debe definir y defender su política, si decidió unificar el ministerio de Justicia y seguridad debe profundizar su decisión”.

Sobre este tema mañana De Narváez había dicho que el gobernador Daniel Scioli “ha desistido de gobernar y de defender a los bonaerenses, como lo marca la ley, es un delegado del gobierno nacional” que cede sistemáticamente “ante los avances de un gobierno nacional que, en su desesperación por el final que se avecina, avanza y toma todo”.

De Narváez expresó que “faltan 1.000 jardines de infantes en la provincia, las familias no pueden inscribir los chicos a las salitas de 3, 4 y 5 años. Hay que hacer esas salitas, hay que hacer doble escolaridad empezando por las escuelas de las zonas más necesitadas y hacer escuelas técnicas para lograr que los jóvenes tengan salida laboral”.

También dijo que “en la provincia hay un descomunal desorden” y que nadie sabe con exactitud cuantos empleados públicos hay. “Dicen que alrededor de 500.000. Creo que el desorden es el campo que se necesita para la corrupción y el clientelismo”, manifestó.

Por último, consultado sobre cuando se va a definir quién va a reemplazar a Felipe Solá en la presidencia del bloque del peronismo federal en la cámara de Diputados de la Nación, aseguró que seguramente será la próxima semana.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ