www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11981












26/02/2011 - 15:00 | Política / Tigre

“Scioli ha desistido de gobernar”, Dijo De Narváez en su visita a Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Diputado Nacional Francisco De Narváez recorrió esta mañana el puerto de frutos de Tigre y realizó algunas compras en territorio de Sergio Massa. Cuestionó la falta de definiciones de Scioli en seguridad.


El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañado por su mujer estuvo en el puerto de frutos del partido de Tigre y realizó algunas compras en los puestos del tradicional paseo.

De Narváez fue acompañado en todo momento por el Concejal del PRO Ariel Arnedo y por el hijo del ex candidato a Intendente del vecinalismo.

Pocos visitantes y vecinos se acercaron a saludarlo mientras los comercios se aprestaban para abrir sus puertas, y si bien en ningún momento fue maltratado por el público, los comerciantes del puerto y los pocos que se le acercaron de Tigre elogiaron la gestión del Intendente y le hicieron ver que acá jugaba de visitante.

La recorrida, seguramente fue con intensión de compra, ya que el horario elegido no era el más adecuado para una caminata política, cuando los comercios aun no abrieron sus puertas y el público todavía no recorría las veredas del popular paseo.

De Narváez se mostró elogioso con la gestión del actual Intendente Sergio Massa y destacó la belleza de Tigre “Estoy acá de compras aprovechando para comprar unas canastas y estoy muy a gusto de paseo y de campaña, el puerto de frutos es un paseo muy lindo no solamente para Tigre sino para todos los extranjeros que nos visitan”.

También destacó “Que Tigre es un municipio bien administrado donde se ve progreso y orden, pero siempre hay dos caras, hay otro Tigre que necesita trabajo e infraestructura que seguramente el Municipio esta haciendo”.

Por otra parte el Diputado del Peronismo Federal opinó sobre la polémica planteada por el gobierno Nacional y la provincia de Buenos Aires, defendiendo de los embates de sectores del gobierno Nacional al gobernador Scioli, “la pelea por la seguridad entre la Provincia con la Nación es equivocada y el gobernador debe definir y defender su política, si decidió unificar el ministerio de Justicia y seguridad debe profundizar su decisión”.

Sobre este tema mañana De Narváez había dicho que el gobernador Daniel Scioli “ha desistido de gobernar y de defender a los bonaerenses, como lo marca la ley, es un delegado del gobierno nacional” que cede sistemáticamente “ante los avances de un gobierno nacional que, en su desesperación por el final que se avecina, avanza y toma todo”.

De Narváez expresó que “faltan 1.000 jardines de infantes en la provincia, las familias no pueden inscribir los chicos a las salitas de 3, 4 y 5 años. Hay que hacer esas salitas, hay que hacer doble escolaridad empezando por las escuelas de las zonas más necesitadas y hacer escuelas técnicas para lograr que los jóvenes tengan salida laboral”.

También dijo que “en la provincia hay un descomunal desorden” y que nadie sabe con exactitud cuantos empleados públicos hay. “Dicen que alrededor de 500.000. Creo que el desorden es el campo que se necesita para la corrupción y el clientelismo”, manifestó.

Por último, consultado sobre cuando se va a definir quién va a reemplazar a Felipe Solá en la presidencia del bloque del peronismo federal en la cámara de Diputados de la Nación, aseguró que seguramente será la próxima semana.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Trabajadores del astillero Río Santiago aceptaron la propuest...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Cayó un puente ferroviario sobre el Río Colorado justo cuando...

Diputados aprobó el proyecto de reforma de bienes personales ...

Fiscales piden la prisión preventiva del empresario Rocca y d...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

La directora financiera de Huawei enfrenta cargos de fraude e...

Nissan llama a revisión 150.000 autos por nuevos problemas de...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Julio Zamora: “En su visita a Tigre, espero que el Presidente...

Identifican a delincuentes que mataron a un contador durante ...

Una pareja de policías mató a tiros en Pilar a presunto “moto...

Robo a Clerc: dos mujeres aprehendidas, una de ellas una ex e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ