www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5475













26/02/2011 - 15:00 | Política / Tigre

“Scioli ha desistido de gobernar”, Dijo De Narváez en su visita a Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Diputado Nacional Francisco De Narváez recorrió esta mañana el puerto de frutos de Tigre y realizó algunas compras en territorio de Sergio Massa. Cuestionó la falta de definiciones de Scioli en seguridad.


El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañado por su mujer estuvo en el puerto de frutos del partido de Tigre y realizó algunas compras en los puestos del tradicional paseo.

De Narváez fue acompañado en todo momento por el Concejal del PRO Ariel Arnedo y por el hijo del ex candidato a Intendente del vecinalismo.

Pocos visitantes y vecinos se acercaron a saludarlo mientras los comercios se aprestaban para abrir sus puertas, y si bien en ningún momento fue maltratado por el público, los comerciantes del puerto y los pocos que se le acercaron de Tigre elogiaron la gestión del Intendente y le hicieron ver que acá jugaba de visitante.

La recorrida, seguramente fue con intensión de compra, ya que el horario elegido no era el más adecuado para una caminata política, cuando los comercios aun no abrieron sus puertas y el público todavía no recorría las veredas del popular paseo.

De Narváez se mostró elogioso con la gestión del actual Intendente Sergio Massa y destacó la belleza de Tigre “Estoy acá de compras aprovechando para comprar unas canastas y estoy muy a gusto de paseo y de campaña, el puerto de frutos es un paseo muy lindo no solamente para Tigre sino para todos los extranjeros que nos visitan”.

También destacó “Que Tigre es un municipio bien administrado donde se ve progreso y orden, pero siempre hay dos caras, hay otro Tigre que necesita trabajo e infraestructura que seguramente el Municipio esta haciendo”.

Por otra parte el Diputado del Peronismo Federal opinó sobre la polémica planteada por el gobierno Nacional y la provincia de Buenos Aires, defendiendo de los embates de sectores del gobierno Nacional al gobernador Scioli, “la pelea por la seguridad entre la Provincia con la Nación es equivocada y el gobernador debe definir y defender su política, si decidió unificar el ministerio de Justicia y seguridad debe profundizar su decisión”.

Sobre este tema mañana De Narváez había dicho que el gobernador Daniel Scioli “ha desistido de gobernar y de defender a los bonaerenses, como lo marca la ley, es un delegado del gobierno nacional” que cede sistemáticamente “ante los avances de un gobierno nacional que, en su desesperación por el final que se avecina, avanza y toma todo”.

De Narváez expresó que “faltan 1.000 jardines de infantes en la provincia, las familias no pueden inscribir los chicos a las salitas de 3, 4 y 5 años. Hay que hacer esas salitas, hay que hacer doble escolaridad empezando por las escuelas de las zonas más necesitadas y hacer escuelas técnicas para lograr que los jóvenes tengan salida laboral”.

También dijo que “en la provincia hay un descomunal desorden” y que nadie sabe con exactitud cuantos empleados públicos hay. “Dicen que alrededor de 500.000. Creo que el desorden es el campo que se necesita para la corrupción y el clientelismo”, manifestó.

Por último, consultado sobre cuando se va a definir quién va a reemplazar a Felipe Solá en la presidencia del bloque del peronismo federal en la cámara de Diputados de la Nación, aseguró que seguramente será la próxima semana.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

San Isidro: avanzan los trabajos de mejoramiento de hábitat e...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Daniel Arroyo: “la ley de góndolas se implementará para impul...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Morón: “El Presidente está haciendo una gira ...

Militantes del Frente de Todos de San Isidro fueron brutalmen...

Pitrola: “Los silobolsas que llenan la provincia presionan po...

Era buscado por un crimen y por liderar banda que vendía drog...

Golpea a la piratería del asfalto en Burzaco: recuperaron 30 ...

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ