edición 7361 - visitas hoy 31705

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Montoya y Mario Oporto trabajaron en el Plan de Regionalización de la Provincia

El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, analizaron el Plan de Regionalización junto a los equipos técnicos de cada organismo. “La reunión fue muy productiva, porque analizamos cómo impactará esta iniciativa en cada región”, sostuvo Montoya.
El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, analizaron el Plan de Regionalización junto a los equipos técnicos de cada organismo.

El funcionario designado por el gobernador Daniel Scioli para la implementación del plan sostuvo que “la reunión fue muy productiva, porque analizamos cómo impactará esta iniciativa en cada región y cómo se articularán acciones con las comunidades educativas para que cada demanda o necesidad tenga una respuesta efectiva y rápida”.

“Esta tarea que nos encomendó el gobernador a todos los colaboradores tiene un objetivo central que consiste en transformar al Estado para que la gente viva mejor”, remarcó Montoya, a la vez que indicó que “debatimos los principales lineamientos del plan y los aspectos que hay que perfeccionar para obtener la mejor propuesta que permitirá modernizar la Provincia”.

El titular del Grupo Banco Provincia manifestó que “los aportes de un funcionario con la trayectoria y la experiencia de Oporto son fundamentales para que el plan contemple cómo compatibilizar las demandas de las escuelas, docentes y alumnos, y la capacidad de respuesta de la administración pública provincial”.

Del encuentro también participaron el vicepresidente del grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu; la psicopedagoga Silvina Gvirtz; el especialista en Políticas de Protección Social, Fabián Repetto, y la coordinadora de los equipos técnicos del Plan Roxana Carelli.

Últimas Noticias