www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3356










15/02/2011 - 8:30 | Espectáculos /

Telefe estrenó la comedia romántico-fantástica "Un año para recordar"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Comedia romántica pero con un toque fantástico típico de la mano de su ideólogo Sebastián Ortega ("Lalola", "Los exitosos Pells"), Telefe estrenó "Un año para recordar", la tira protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls con la que peleará en 2011 el rating del prime-time con El Trece.


"La historia que voy a contarles es bastante particular. Para comprenderla, es necesario conocer primero a su protagonista -dice la voz en off de Evangelina Salazar, la madre del cerebro de Underground detrás del programa-. Ella es Ana; cada mañana, al despertar, se toma un tiempo para abrir los ojos en su cama. Ana no lo sabe, pero su vida está por tomar un giro particular, un cambio que hará del último año… un año para recordar".

"Un año para recordar" cuenta la historia justamente de Ana (Carla Peterson), una joven que está casada con Víctor (Rafael Ferro) y tiene un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls).

El día en el que empiezan a narrarse los hechos, Ana tiene una pelea matinal con Víctor, con quien no lleva un matrimonio para nada armónico. Ella va a trabajar en su bicicleta y, al pasar frente a una fuente, tira una moneda y pide "otra oportunidad".

Justamente ese día Ana tiene pensado hablar con Víctor porque se quiere separar y poder concretar ya no en secreto su amor con Dante. Pero se desatará un hecho trágico que hará que la joven viva un giro de 180 grados.

"Todo lugar de trabajo guarda muchas historias y también algunos secretos", dice la misma voz en off del inicio sobre el supermercado familiar de propiedad del padre de Víctor. Y entonces aparece Dante besando a Ana en el vestuario del negocio donde ambos trabajan y poco antes de encontrarse en un hotel para estar juntos lejos de las miradas de todos.

Pocas horas después de tan idílico encuentro, él la llamará para contarle que la deja. "Tengo que irme de la ciudad. No te puedo explicar ahora, confiá en mi, no puedo decirte nada más", le dice Dante a Ana.

"No te hagas el misterioso -le retruca ella-; ¿cuándo volvés?; si me amás, decime qué está pasando". La conversación es escuchada por Víctor, quien se enfurece.

"¿Con quién estabas hablando?", inquiere, y empieza a agredirla hasta protagonizar escenas de fuerte violencia. Ella intenta defenderse y, accidentalmente, tras darle en la cabeza con un sartén que pudo tomar de una góndola, lo mata.

Entonces llama a su mejor amiga, Micaela (Eleonora Wexler). "Lo maté… Maté a Víctor", le relata. Y, por consejo de "Mica", roba la cinta de la cámara de seguridad que grabó todo y se va a su casa.

"Vos te vas a despertar como siempre, vas a ir al negocio y ahí te vas a enterar que tu marido tuvo un accidente", le dice Micaela, antes de darle un whisky con unas "gotitas maravillosas" que traía en su bolso.

"Mica, ¿estás ahí?", pregunta Ana a la mañana siguiente, cuando se despierta, porque escucha ruidos en la ducha. Tiran el periódico por debajo de la puerta y la fecha muestra que el tiempo volvió exactamente un año atrás y el que está en el baño es su marido Víctor.

A partir de entonces, Ana volverá a vivir todas y cada una de las cosas que ya le ocurrieron hace un año, incluso el accidente a través del cual conoció a Dante, en plena calle cuando ella iba a trabajar en su bicicleta y él llegaba al país, con una nueva identidad y para "guardarse" mientras esperaba ir a declarar al exterior como testigo en un juicio.

"Dicen que el amor es un accidente. Un accidente que a veces te golpea sin darte cuenta", se escucha, esta vez de la voz de la propia Ana, quien a partir del cruce con Dante intentará revertir las cosas pero no podrá, porque el presente ya tiene programado su futuro, al menos en lo que a su vida respecta.

Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano, Florencia Raggi, Gastón Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Alan Sabagh, Laura Cymer y Campi completan el elenco de "Un año para recordar", la apuesta de Telefe para luchar por el rating de lunes a jueves a las 21.30 en el año 2011 que está empezando. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Paro de los docentes bonaerenses, con diferencias entre el go...

“A los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay q...

Paro de 48 horas en los hospitales bonaerenses

Rusia 2018: cómo protegerse para viajar al mundial

Los Pumas cayeron sin atenuantes con Gales en San Juan

Fórmula 1: Vettel ganó el GP de Canadá y pasó a liderar el ca...

Economía >>

Información General >>

Sin freno, el dólar superó los $28 y marcó nuevo récord

Los precios mayoristas crecieron 7,5% en mayo

Macri y un giro en el mando económico: Caputo asume en el Ban...

Diputados dio media sanción a la ley de despenalización del a...

Camioneros y las CTA pararon y marcharon a la Plaza de Mayo y...

Crecen las restricciones de abastecimiento de combustibles, a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Valeria Bertuccelli acusó de maltrato a Darín y el actor le p...

Adriana Brodsky: "varias veces me tocaron la cola en el colec...

Motochorros asaltaron a Andrea Frigerio en Belgrano

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Al menos 62 muertos por erupción de volcán en Guatemala

Denuncia colectiva en España contra Facebook por uso de datos...

Política >>

Policiales >>

Bonelli: “Vidal ni siquiera sabe cuántos abortos no punibles ...

Malena Massa: "Hoy las mujeres argentinas le ganamos al miedo...

El Diputado Nacional Agustín Rossi brindó una charla en Vicen...

Fue detenido tras secuestrar, golpear y violar a su ex pareja...

Detuvieron a dos hermanos y a un cómplice acusados de hacer d...

Vecinos incendiaron la casa de tres hombres a los que acusan ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ