edición 7361 - visitas hoy 43216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amplian horario para tramitar la VTV en la provincia

El ente regulador de la verificación técnica de vehículos (VTV) de la provincia de Buenos Aires amplió desde hoy en tres horas su horario de atención y tomó otras medidas orientadas a evitar la aglomeración de rodados para realizar el chequeo obligatorio en las plantas habilitadas.

Las plantas que registren mayor demanda de vehículos para verificar atienden a partir de hoy entre las 6 y las 19, en lugar de 8 a 18.

Esta medida excepcional se adoptó únicamente en las plantas de revisión vehicular en las que se registraban colas y demoras.

En territorio provincial funcionan actualmente 46 plantas fijas a las que se les agregaron 16 móviles para la revisión vehicular, lo que suma un total de 62 operando con toda su capacidad y con refuerzos de personal y de carga horaria para atender la demanda.

Asimismo, el ente regulador que conduce Oscar Bonavota recordó que todo vehículo puede ser verificado en cualquiera de las plantas habilitadas en la provincia de Buenos Aires.

Para reservar turnos, se puede llamar al 0800-3453888 y también se puede consultar al portal de Internet www.ervtv.gov.ar.

Últimas Noticias