www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28261












05/01/2011 - 18:00 | Zonales / Tigre

Tigre firmó un convenio con Telefe por la novela El Elegido

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Polka, Endemol e Ideas del Sur son algunas de las productoras televisivas que optaron Tigre para firmar sus tiras y realitys; el martes el municipio conducido por Sergio Massa firmó con Telefé para comenzar a rodar escenas de la última producción protagonizada por Pablo Echarri (El elegido), en el Museo de Arte de Tigre y el hospital materno infantil, entre otras locaciones.


Ya es muy común ver en la televisión de aire a las islas del Delta o el Puerto de Frutos. Los buscadores de locaciones de la televisión nacional e internacional eligen Tigre por su belleza natural desde “Verano del 98”, dónde un grupo de adolescentes vivían sus historias de amor y amistad en una isla llamada para la ficción “Costa Esperanza”. El martes pasado comenzó el reality de Ideas del Sur (“Soñando por bailar”) que transcurrirá justamente en una isla del Tigre, y el último convenio del municipio de Sergio Massa apunta a mostrar el MAT (Museo de Arte de Tigre) y el hospital materno Infantil con la nueva tira de telefé “El Elegido”.

“Ya estamos grabando la novela a un ritmo de arranque. En Tigre estamos grabando en lugares extraordinarios. Además recibimos muchísimo apoyo desde el municipio y eso nos viene bárbaro porque le da un marco muy importante a la novela”, explicó Martín Seefeld, protagonista y coproductor, además de ex simulador.

La novela, que se transmitirá por Telefé a las 10 y media de la noche próximamente, tendrá como marco a las hermosas calles del Tigre, su belleza natural, el MAT y el hospital materno infantil.

El intendente Massa, quien promueve estas iniciativas, expresó que “creemos que facilitar a la industria audiovisual no solamente sirve para mostrar el lugar sino para seguir generando trabajo. Ya que esa industria producce muchas fuentes de empleo”.

Asimismo, expresó que desde el municipio “aspiramos a que todas las productoras sientan que les damos la posibilidad de trabajar libremente y cómodos porque es una forma de mostrar a Tigre. Antes se usaba mucho la publicidad para mostrar una ciudad, ahora se muestran los contenidos. Es más importante. Endemol está haciendo varios productos en Tigre, en la zona de Benavídez. Polka está haciendo un producto en Don Torcuato. Con Ideas del Sur estamos con la isla haciendo el proyecto “Soñando por bailar”. Productos como El Elegido nos permite a nivel Internacional mostrar a nuestro distrito, el museo, que es uno de los más lindos de Latinoamérica, mostrar las calles, el río, y el hospital materno infantil con respecto al tema de salud”.
Además, el proyecto tiene un fin solidario que es contribuir con donaciones al hospital comunal: “Los artistas tenemos la posibilidad de poder colaborar. Siempre los artistas han estado en todos lados para ayudar. Yo creo que el Argentino es solidario, ocupe el lugar que ocupe”, dijo Seefeld en su rol de productor.

El Elegido, lo último de Telefé
“El Elegido es una novela que estamos produciendo con Pablo Echarri y que él va a protagonizar. Estamos haciendo la co-producción con Telefé y estamos muy contentos. Es una novela donde se encierran varios géneros porque está la historia de amor, pero también está el misterio, la pasión y la traición. También habla de miserias humanas, detrás de una gran historia escrita por grandes autores como son Andrián Lorenzoni y Gustavo Belati. Y también tiene un elenco extraordinario. No fue fácil conseguirlo. Es nuestra primera tira juntos con Pablo Echarri y estamos con mucha expectativa”, concluyó Martín Seefeld.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Intendentes bonaerenses del PJ irán a justicia contra los aum...

Gremios docentes bonaerenses reclaman “urgente” convocatoria ...

Buscan prohibir en territorio bonaerense a los cuidacoches y ...

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una imagen desdibujad...

El Sanisidrense Matías Perrone, campeón mundial de Footgolf

Economía >>

Información General >>

La industria en caída libre: se desplomó más del 9% en febrer...

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

A 42 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, Tigre inauguró...

Suspenden la elaboración y comercialización de un producto se...

La línea 60 de colectivos cierra 12 ramales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Las memorias de Carlos “Indio” Solari siguen en la cima del r...

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Tokio-2020 presenta una antorcha con forma de sakura

Roundup de nuevo es considerado cancerígeno por un jurado de ...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe trans...

Amanda Zocchi presentó la agrupación vecinalista “Espacio Ubi...

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un...

Desarticularon una red que explotaba sexualmente a mujeres en...

Desbaratan una banda Narco en Villa Garrote de Tigre

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ