edición 7362 - visitas hoy 772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Air Supply repasó sus mejores temas en el Gran Rex

La legendaria banda de soft rock Air Supply revivió anoche los años 80 a puro romanticismo en el Teatro Gran Rex.
Cerca de las 21.40, mientras el público que colmaba la sala de la calle Corrientes aguardaba expectante la salida del inglés Graham Rusell y del australiano Russel Hitchcock, el sonido de una radio sintonizándose inundó
el lugar.

En ese instante, las luces fucsias y azules que coloreaban el escenario descubrieron al increíble dúo -acompañado de un baterista, un tecladista, un guitarrista y un bajista- que abrió la noche con el hit de 1982, "Even the Nights Are Better".

Si bien Rusell y Hitchcock -quienes llevan 35 años de carrera- llegaron al país para presentar su nuevo disco, "Mumbo Jumbo", durante todo el espectáculo predominaron hits como "Just As I Am", "Here I Am" y "Hold On To This Love".

En constante contacto con la audiencia, ambos músicos tomaron las manos de cuanto fanático se acercaba al escenario y hasta coquetearon con pasos de baile sugerentes, como fue el caso del vocalista principal.

"Vamos a tocar una canción que no tocamos hace mucho", anunció hacia el quinto tema el guitarrista y dio lugar al clásico "Goodbye" tras el cual llegó una lluvia de aplausos y gritos por parte de los allí presentes.

Entre sus canciones más conocidas, intercalaron "A Little Bit More" de su reciente álbum y que, según comentó el mismo Rusell en un español básico, cuenta la historia verídica de un soldado que partió a la guerra un día después de contraer matrimonio.

Para interpretar "The One That You Love", los músicos descendieron del escenario y avanzaron por los pasillos del Gran Rex; en ese momento, las seguidoras aprovecharon para fotografiarlos de cerca, abrazarlos y hasta besarlos.

La balada "Lost In Love" -que fue coreada con mucha energía- precedió los últimos temas del encuentro ("Dance With Me"; "Every Woman in The World" y "Making Love Out of Nothing At All") antes de los bises.

Tras hora y media de show y más de quince canciones, Rusell y Hitchcock se despidieron gloriosos con una increíble versión extendida de "All Out of Love", "una canción sencilla" que "no podían dejar de darle" a sus seguidores, según sus propias palabras. (Reporter)

Últimas Noticias