edición 7362 - visitas hoy 35

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé: "Estoy muy triste pero estoy entero"

Matías Alé regresó a Bailando por un sueño y declaró que atraviesa un momento muy difícil
Luego de que su ex, Silvina Escudero, lo acusara de haberla agredido cuando eran novios; Matías Alé regresó a "Bailando por un sueño" y declaró que atraviesa "un momento muy difícil".
Estoy muy triste pero estoy entero. Puedo tener mis virtudes y mis defectos pero hay cosas que los que me conocen saben que no soy", indicó en tácita alusión a los dichos de Escudero.

Marcelo Tinelli le confesó estar sorprendido de "que se hablara de golpes" entre ellos. "Yo no le puse un revolver a nadie para que esté conmigo", se defendió el actor. "¡Mentira!", exclamó Vanina Escudero -su ex cuñada- mientras se retiraba del estudio visiblemente alterada.

Entonces intervinieron Graciela Alfano, quien defendió a su ex; y Carmen Barbieri, quien le dijo a Alé que no entendía por qué estaba tan afectado por estas acusaciones. "Por eso a veces he dicho 'este pibe es bobo', pero lo digo desde ese lugar de esperar que te levantes, que reacciones", indicó la actriz.

Además, Aníbal Pachano lamentó este conflicto porque, según argumentó, "se le falta el respeto al público con el tema de los golpeados" y Ricardo Fort aseguró que Escudero tiene "dos caras".

También hubo una reflexión de Moria Casán que tuvo el inconfundible sello de la artista. "A ustedes dos la fama se los vampirizó, porque entraron en competencia", indicó.

Finalmente, Alé y Laura Fernández bailaron y obtuvieron 36 puntos, que fueron muy agradecidos por el actor. "Mi idea es poner luz y poner paz. A toda mi familia y a la familia de mi ex", dijo antes de retirarse. (Reporter)

Últimas Noticias