edición 7361 - visitas hoy 33560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beatríz Taibo, de vuelta al teatro en San Miguel

La prestigiosa actriz presentará Los árboles mueren de Pie, de Alejandro Casona, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en San Miguel.
La obra se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto, a las 21 hs. Beatríz Taibo compartirá cartel con el elenco de la Comedia Municipal de San Miguel, integrado por Claudia Magnone, Omar Duval, Pablo Vaievurd, Deborah Fideleff, Amparo Giraldez y Néstor Hidalgo , bajo la Dirección General de Daniel Rodríguez Viera, director de la Comedia Municipal y el Teatro Municipal Leopoldo Marechal.

Las plateas salen 20 pesos.

Sinopsis de "Los Árboles Caen de Pie":

El señor Balboa tenía un nieto desalmado al que, en su día, tuvo que echar de casa (hecho que ocultó a su esposa). Desde entonces él mismo se hacía llegar cartas inventando una vida feliz para el nieto. Ahora ese nieto real va a venir a casa (con toda su real falta de escrúpulos, en busca de dinero) pero el barco en el que venía naufraga. Balboa contrata a una pareja para que finjan ser, ante la abuela, el nieto perdido y su feliz esposa. Los alecciona y logra que den el pego. Pero... llega por sorpresa el malvado nieto verdadero, que no ha muerto.

Últimas Noticias