edición 7361 - visitas hoy 29878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susan Boyle quiere descubrir a una nueva estrella de la canción

A un año de convertirse en un furor internacional gracias a un video que recorrió el mundo a través de Internet, la cantante Susan Boyle anunció que elegirá a un vocalista desconocido para grabar un dueto en su próximo disco.
Boyle quiere encontrar a un nuevo talento para lanzarlo al estrellato, tal cual le sucedió a ella cuando se hizo famosa tras su participación en un reality show británico.

"El año pasado se cumplió mi sueño de grabar un disco, gracias a que audicioné en 'Britain's Got Talent'.Desde ese momento todo lo que me pasó fue increíblemente fantástico. Fue como un regalo. Ahora quiero que alguien más pase por lo mismo que yo pasé", declaró.

Así las cosas, Boyle lanzó una convocatoria para todos los cantantes que quieran demostrar su habilidad musical. Los interesados deberán ingresar en www.susanboylemusic.com y subir un video en el que aparezcan cantando el villancico "Noche de paz".

La recepción de videos culminará el 23 de julio y el resultado de la competencia se anunciará el 26 de este mes. El intérprete del clip ganador accederá a la posibilidad de grabar un tema en dúo con Boyle que será incluido en "The Gift", el próximo álbum de la vocalista.

"Hay mucha gente que no tiene la confianza en sí misma o a lo mejor los medios para entrar a un concurso como 'Britain's Got Talent'. Pero así tendrán menos miedos porque van a poder grabar la canción en la tranquilidad de sus casas. Tengo la esperanza de que todos los que siempre tuvieron el deseo de cantar puedan probar hacerlo. Les deseo mucha suerte", expresó la inglesa. (Reporter)

Últimas Noticias