edición 7361 - visitas hoy 56900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vacaciones de película en el Museo del Cine Lumiton

El Museo del Cine Lumiton, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de La Municipalidad de Vicente López programó para las vacaciones de invierno, siempre a las 16, un ciclo de películas para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.
El ciclo, denominado Unas vacaciones de película, tendrá el siguiente cronograma de proyecciones.

Miércoles 21 de julio, Martín Fierro (2007).

Directores: Liliana Romero y Norman Ruiz.

La historia del gaucho Fierro, relegado a una vida errante y sin rumbo, adaptada del famoso libro de José Hernández por el genial escritor y humorista Roberto Fontanarrosa, en un dibujo que respeta fielmente su particular e irrepetible estilo.

Viernes 23 de julio, Ponyo (2008)

Director: Hayao Miyazaki

El hijo de un marinero de 5 años vive una vida apacible en una casa cerca del océano con su madre Lisa. Un día encuentra un hermoso pez atrapado en una botella en la playa y luego de rescatarlo lo llama Ponyo. Pero el no es cualquier pez sino la hija de un maestro de la magia y la diosa del mar. Obra maestra de Miyazaki (el mismo de El viaje de Chihiro).

Miércoles 28 de julio, El Delfín (2009)

Director: Eduardo Schuldt

La increíble historia de Daniel, un delfín que abandonó la tranquilidad de su hogar para explorar el océano y descubrir el verdadero propósito de su vida.

Viernes 30 de julio, La Princesa y el Sapo (2009)

Directores: Ron Clements y John Musker

Un cuento de hadas situado en la era del jazz, en Nueva Orleáns, y centrado en una joven llamada Tiana y su beso al príncipe convertido en sapo que a través de él cree que recuperará su forma humana. Nominada a tres Oscars.

A su vez los jueves 22 y 29 de julio, a las 16, Una visita divertida, un paseo divertido y diferente que disfrutarán los niños y los adultos, un recorrido por la historia del cine nacional a través de cuentos, juegos y dibujos. Con inscripción previa en el teléfono 4721-9255.

Últimas Noticias