edición 7361 - visitas hoy 49987

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek no acordó con Pettinato y van a juicio

Karina Jelinek no acordó con Pettinato y van a juicio
Karina Jelinek lleva a juicio oral a Roberto Pettinato. El Día D será el 3 de agosto próximo. Este litigio puede sentar un precedente en la farándula y se aguarda su resolución para ver cómo actuar cuando un invitado se siente calumniado o injuriado en un programa.
En la serie de audiencias de conciliación, el animador en muchas oportunidades no se presentó. Tampoco conformaba el arreglo económico que ofrecía y de ninguna manera aceptó torcer el brazo con la exigencia de la modelo: un simple pedido de disculpas públicas.

“Pudimos llevarlo a juicio oral, ya tenemos fecha”, sostuvo la abogada de la bomba sexy morocha, la doctora Ana Rosenfeld, a Primiciasya.com: “El no ofreció nada, lo poco que ofreció no convenció a Karina y por eso llegamos a esta instancia”. El 3 de agosto próximo, a las 9.30 de la mañana, comienza el juicio oral. Una instancia a la que, según la letrada, no se quería llegar.

Seguramente, Pettinato jamás pensó que tener a Jelinek en el piso como invitada y sus posteriores informes en los que supuestamente ridiculizaban a la modelo, le iban a dar un tremendo dolor de cabeza. El asunto lleva por lo menos dos años buscando un resarcimiento que convenciera a la parte ofendida.

Desde entonces, 2008 en adelante, según Jelinek, Petti mostraba poca voluntad para cerrar de una vez por todas el entuerto judicial. Quizás el conductor de Un Mundo Perfecto nunca se imaginó que en los Tribunales el asunto podía llegar tan lejos. Ahora, la causa está en la instancia de un juicio oral por calumnias e injurias.

El hecho ocurrió cuando Jelinek fue como invitada en tiempos donde Petti era el conductor de Duro de Domar. Eran tiempos en donde el ciclo se emitía en El Trece, a la medianoche. Jelinek se sintió muy ofendida por la entrevista porque “Pettinato se reía de mí, no conmigo. Con Marcelo (por Tinelli) era otra cosa. Yo me divertía, la pasaba bien con el juego de personaje de tontita”.

La demanda no es sólo contra Pettinato sino que también alcanza a la productora del ciclo, Pensado Para Televisión, propiedad de Diego Gvirtz, la misma productora de 6, 7, 8, TVR y Duro de Domar. Además, Jelinek también involucra a la emisora donde se emitía el ciclo, El Trece. (Diario Popular)

Últimas Noticias