edición 7362 - visitas hoy 1143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A pesar del crecimiento de El Trece, Telefé se quedó con el rating de mayo

Ni el excelente desempeño de Marcelo Tinelli y "Malparida" en el "prime time" pudo evitar que Telefe se adueñara una vez más del podio de audiencia en el mes de mayo.
La emisora que comanda Marisa Badía promedió 10.6 y dejó lejos a toda la competencia, a pesar de que no logró asegurarse el horario nocturno frente al embate del equipo de Adrián Suar.

"ShowMatch" y "Malparida" formaron un dúo arrollador que marcó en las planillas de rating 28 y 20 unidades respectivamente, muy por encima de "Justo a tiempo" y "Botineras".

Telefe, sin embargo, se mantiene imbatible los fines de semana y sostiene una buena tarde, aunque ni "India" ni "Herencia de amor" hayan tenido buenas performances.

Esta vez la sorpresa la dio América TV, que con un promedio de 5.5 consiguió robarle el tercer puesto a Canal 9, que venía cómodo con su programación habitual.

El regreso de Mirtha Legrand y el buen desempeño de "Intrusos en el espectáculo" e "Infama" lo consolidaron en la audiencia, con buenas mediciones también los fines de semana. (Reporter)

Últimas Noticias