edición 7361 - visitas hoy 53552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko se despidió de Roland Garros al perder en dobles

Gisela Dulko, junto a la italiana Flavia Penetta, se despidió hoy de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, al caer derrotada en un partido correspondiente a los cuartos de final del doble femenino.
Dulko-Penetta (quintas preclasificadas) cayeron ante las número 3 del torneo, la estadounidense Liezel Huber y la española Anabel Medina Garrigues, por 1-6, 6-0 y 7-6 (7-4), en 1 hora 45 minutos de partido.

La tenista nacida en la ciudad bonaerense de Tigre tuvo mucha más suerte en dobles que en singles, ya que en ese cuadro fue eliminada sorpresivamente por la sudafricana Chanelle Scheepers, en segunda ronda.

Con la despedida de Dulko no quedan tenistas argentinos en los cuadros mayores de singles y dobles del abierto francés.

Donde sí quedan argentinos en carrera es en el torneo de juniors. En la jornada de hoy Renzo Olivo (905 del ranking) avanzó a los octavos de final, mientras su compatriota Agustina Eskenazi fue eliminada.

Olivo, undécimo preclasificado, se impuso al brasileño Guilherme Clezar por 6-3 y 6-2 en 66 minutos de partido, en tanto que Eskenazi perdió ante la rusa Irina Khromacheva (3) por 4-6, 6-4 y 6-3.

En la próxima instancia Olivo enfrentará al alemán Ashley Hewitt, quien hoy derrotó a su compatriota Peter Heller por 7-6 (7-4) y 6-4.

Mañana jugarán Agustín Velotti (ante el estadounidense Junior Ore) y Facundo Argüello (contra el estadounidense Dane Webb), los otros dos tenistas que siguen en carrera.

Últimas Noticias