edición 7361 - visitas hoy 50424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Vice de Boca cargo contra los jugadores: "perder con un equipo de segunda de EE.UU es denigrante"

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, calificó hoy de "denigrante" que el equipo aún sin sus figuras haya perdido con clubes de "segundo orden", como ocurrió en la gira de Estados Unidos.
"Perder con un equipo de segunda de Estados Unidos es denigrante, disparó sin anestesia Crespi, y agregó: "Boca es uno de los clubes más importantes de Latinoamérica y está por encima del dinero", dijo al referirse a que las derrotas duelen más allá de los ingresos que le representó esta gira.

Tras las tres deslucidas presentaciones con derrota del representativo 'xeneize' ante Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders y Portland Timbers, Crespi no ocultó su disconformismo y estimó que más que una buena participación, en el próximo certamen el club de la ribera deberá "salir campeón".

"Boca no tiene que hacer un buen torneo, tiene que salir campeón", señaló tajante Crespi, en declaraciones a radio Provincia.

Con miras al futuro inmediato del plantel profesional, el directivo señaló que antes de hablar de nuevos refuerzos, es necesario finiquitar las continuidades de Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Martín Palermo.

"Antes de incorporar a jugadores tenemos que reafirmar a los que tenemos", ya que "es una decisión de la directiva renovarle a Riquelme, Palermo y Battaglia".

Últimas Noticias