edición 7361 - visitas hoy 57124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre ya tiene su primer refuerzo

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, ya tiene su primer refuerzo para la temporada 2010-2011 de primera división con la llegada del enganche mendocino Horacio Anzorena.
El entrenador de la entidad de Victoria realizó el miércoles pasado una prueba para jugadores libres y que actúan en clubes del interior del país, donde siguió atentamente las bondades del enlace mendocino de 24 años.

Anzorena procede de Gimnasia y Esgrima de su provincia natal, institución que militó en el Argentino B de fútbol.

Durante la semana entrante el volante firmará el contrato que lo vinculará oficialmente al 'Matador'.

En tanto, fuentes cercanas al club confiaron lam que el 'éxodo' de futbolistas será "notorio" y más de 15 futbolistas se alejarán para el próximo campeonato.

En principio, el defensor Carlos Fondacaro retornará a Boca Juniors, una vez terminado su préstamo.

Lo mismo ocurrirá con Pablo Fontanello, pero al Parma de Italia, y Maximiliano Oliva, a River Plate.

En tanto serían negociados a otros clubes el paraguayo Néstor Ayala, el rosarino Martín Morel y los uruguayos Braian Rodríguez y Gonzalo Choy González.

Entre los arqueros Daniel Islas y Luis Ardente, uno de los dos dejará el club. Lo mismo pasará con Lucas Abud, Juan Pablo Garat, Damián Leyes, Alberto Alarcón, Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Gregorio Abregú, Facundo Pumpido, Gerardo Castro y Rodolfo Arruabarrena, quien abandonaría la actividad. La nómina de jugadores que deberían empezar la pretemporada en el Hindú Club de Don Torcuato el próximo martes 15 de junio incluye a Diego Castaño, Norberto Paparatto, Claudio Pérez, José San Román, Ramiro Leone, Rubén Botta, Ribair Rodríguez, Mariano Pasini, Carlos Luna, Leandro Lázzaro, Franco Lanaro, Walter Sánchez y Juan Maldonado. (Télam)

Últimas Noticias