edición 7362 - visitas hoy 4590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Subsidan a 12 municipios para iniciativas culturales

El gobernador Daniel Scioli entregará hoy subsidios junto al presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico. La Provincia otorga este apoyo para promover acciones y prácticas culturales para la producción cultural como constitutivo de una ciudadanía plena y una comunidad integrada.
El gobernador Daniel Scioli entregará hoy subsidios a 12 municipios de la Provincia para la ejecución de diferentes iniciativas culturales junto al presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico.

La actividad se realizará a las 17 en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno y los municipios beneficiados en esta oportunidad serán: Almirante Brown, Balcarce, Berazategui, Capital Sarmiento, Colón, General Belgrano, General Pueyrredón, Necochea, Quilmes, San Miguel, Vicente López y Villa Gesell.

La Provincia otorga este apoyo con el propósito de promover acciones y prácticas culturales que posibiliten la producción cultural como constitutivo de una ciudadanía plena y una comunidad integrada.

Se busca asimismo fortalecer el vínculo con los gobiernos municipales promoviendo la generación de acciones culturales consensuadas.

Últimas Noticias