edición 7361 - visitas hoy 52484

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con más de 2 mil millones de visitas diarias, Youtube festeja su 5 aniversario

Cinco años atrás este mayo, después de meses de largas noches, pruebas y preparación, los fundadores de YouTube lanzaron la primera versión beta de YouTube.com con una simple misión: ofrecer a cualquier persona una plataforma para subir con facilidad sus vídeos y compartirlos con el mundo.
Ya seas un aspirante a cineasta, un político, un padre orgulloso, o alguien que tan solo deseaba conectarse con algo más grande, YouTube se convirtió en el lugar donde puedes "transmitir tu propio vídeo". Con el transcurso del tiempo, estos conceptos crearon una comunidad vibrante e inspiradora que ayudó a transformar un rumor de interés en algo mucho más grande de lo que ninguno de nosotros jamás imaginó.

Hoy, gracias a nuestra comunidad, anunciamos que nuestro portal marca otro hito en la historia y sobrepasa dos mil millones de vistas de vídeos al día. Lo que comenzó como un portal para bloggers y vídeos virales ha evolucionado en una plataforma global compatible con HD y 3D, transmite temporadas de deportes completas en vivo a más de 200 países, trae películas de estudios de Hollywood y de cineastas independientes a audiencias remotas, documenta el descontento social en busca de transformar sociedades y transmite vídeos de entrevistas con figuras políticas líderes al mundo. Visita el canal YouTube 5 Year lanzado hoy para festejar nuestro aniversario www.youtube.com/fiveyear. Ahí, encontrarás el proyecto "My YouTube Story" que presenta a personas de todo el mundo que describen como YouTube cambió o dio forma a su vida. Los usuarios están invitados a enviar su propia historia al sitio,

www.youtube.com/fiveyear. Los vídeos enviados pueden ser seleccionados para aparecer en el mapa o pared de vídeos del canal. El canal también presenta una secuencia cronológica interactiva que contiene algunos de los momentos y memes más relevantes en la corta historia de YouTube.

El portal además solicitó a diversas celebridades como Conan O'Brien, Vint Cerf y Katie Couric su comentario sobre las listas de reproducción que presentan sus vídeos favoritos sobre los temas que dominan, ya sea comedia, tecnología o noticias. Acerca de Five Year Channel El canal YouTube Five Year, localizado en www.youtube.com/fiveyear, es su página de acceso a vídeos e información relacionada con el festejo de los cinco años de YouTube. El canal presenta la iniciativa "My YouTube Story", una secuencia cronológica interactiva y listas de reproducción de celebridades, así como un vídeo conmemorativo de los "cinco años de YouTube".

Acerca de YouTube YouTube es la comunidad de vídeo online más popular del mundo diseñada para permitir que millones de personas descubran, vean y compartan vídeos creados de forma original. Nuestra misión es que TÚ descubras y des forma al mundo a través del vídeo.

YouTube ofrece un foro para la gente se conecte, informe e inspire a otros en el mundo y sirve como plataforma de distribución para los creadores de contenido original y pequeños y grandes anunciantes.

YouTube, LLC está centralizado en San Bruno, California y es una filial de Google Inc.

Últimas Noticias