edición 7361 - visitas hoy 31411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli entregó escrituras en Moreno

Acompañando al intendente municipal, Andrés Arregui, el gobernador de la provincia entregó Daniel Scioli 220 escrituras en la Escribanía en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Moreno.
El gobernador Daniel Scioli revalidó hoy el compromiso de su gobierno en materia habitacional, durante la entrega de 220 escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia de la Provincia, en un acto que se llevó a cabo en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Moreno.

“La familia se une y se fortalece cuando tiene la tranquilidad y la seguridad del techo propio”, sostuvo el gobernador, acompañado por el intendente local, Andrés arregui y la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao.

Con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el intendente municipal, Andrés Arregui, el jueves 13 de mayo a las 18,30, en el Teatro Leopoldo Marechal, se entregaron escrituras a 167 familias del distrito y donde se recibirán también donaciones a favor del municipio.

Con las de hoy, la Provincia ya lleva entregadas más de 2 mil escrituras en Moreno y un total de 40 mil en todo el territorio desde que comenzó la gestión del gobernador Scioli.

Además de las escrituras se entregaron 30 Actas de Bien de Familia y 39 escrituras de tierra ingresada al Municipio mediante la Ley de Donaciones 11.622.

Estuvieron presentes además, el viceministro de Justicia, Carlos Cervellini; el Escribano General de Gobierno, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández y el Escribano Adscripto Superior, Juan Luciano Scatolini (prensa 1285).

Últimas Noticias