edición 7361 - visitas hoy 45039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El desfile del 25 de mayo comenzará con el crepúsculo

El desfile del 25 de Mayo por el Bicentenario se iniciará con el crepúsculo, en el Cabildo, en donde además se exhibirá un documental de unos siete minutos de duración sobre la historia argentina.
Según difundieron fuentes del Gobierno, el desfile se iniciará cerca de las 19, con la caída del sol, para lucir mejor las luces que se instalarán en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, en donde los presidentes serán invitados a una cena posterior al desfile.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá con los jefes de Estado presentes en la fecha patria en la Casa de Gobierno, y desde allí se dirigirá hacia el Cabildo, en donde se exhibirá el cortometraje con las imágenes históricas.

Unos minutos después comenzará el desfile del Bicentenario, que tomará por Diagonal Norte hasta la 9 de Julio, a la altura del Obelisco, y desde allí continuará hasta el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, sobre Belgrano.

Posteriormente, la Presidenta ofrecerá una cena a los presidentes que se hayan hecho presentes en el festejo, entre los que se descuentan varios representantes del continente, a los que la propia Fernández de Kirchner ya visitó para su propio Bicentenario, o lo hará en los próximos meses.

Últimas Noticias