edición 7361 - visitas hoy 45094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli indicó que la gestión del canje "es muy importante" y dijo que Boudou hace "un gran trabajo"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó hoy como "muy importante" la gestión que realiza el gobierno nacional en Italia ante tenedores de bonos en default y definió como "un gran trabajo" el que realiza el ministro de Economía, Amado Boudou, ante los bonistas del país europeo.
En el marco del acto para poner en marcha las obras del edificio de la Administración del Puerto de Dock Sud en la Municipalidad de Avellaneda, Scioli indicó que "es muy importante este gran paso que se está dando de regularización con los bonistas y particularmente con Italia".

"Más de 800 organizaciones ítalo-argentinas seguramente van a recrear su agenda común en lo productivo, en lo cultural, en lo social y en lo deportivo", aseguró el mandatario provincial.

"Estaba pendiente esta cuestión (del canje de deuda en default), y con esta voluntad y decisión de nuestra Presidenta (Cristina Fernández), implementada a través del Ministro de Economía, que por estas horas allá en Italia, está llevando adelante un gran trabajo que nos va a permitir buscar más complementación productiva con Italia, en un momento en el cual es muy interesante este ciclo internacional", dijo Scioli.

A través de un comunicado de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que "es importante detenerse en la experiencia italiana la pequeña y mediana empresa, en toda la cadena agrícola ganadera, industrial, metalmecánica, microcréditos, micro emprendimientos, agricultura familiar y en la industria naval".

"Tengo mucha expectativa en que esto va a ser muy positivo para acelerar innumerable cantidad de negocios y emprendimientos ítalo-argentinos en la región", manifestó.

Últimas Noticias