www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30578










03/05/2010 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo para el lunes 3 de mayo de 2010

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Comienzo de una búsqueda interna que apuntaría a tratar de mejorar su calidad de vida interior. Los encuentros con determinada persona que le interesa podrían ser más frecuentes, anímese. Sugerencia: probarnos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La aptitud suya en el plano laboral quedará demostrada por la brillantez de sus soluciones. La carga emotiva que ponga en su relación afectiva será positiva, no tema. Sugerencia: hacer lo que se siente.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- El espacio emotivo tomará mayor parte de su tiempo, trate de permitirse sentir las cosas sin la dosis de temor que pone habitualmente. Supera un inconveniente laboral en el día. Sugerencia: hacer lo que se puede.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No sienta que se desorienta con una situación que surge en su lugar de trabajo, simplemente concéntrese en la solución. Una esperada visita le levanta el ánimo. Sugerencia: creer en uno mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Esperada respuesta llega finalmente a usted. Es una fecha indicada para los comienzos. Logra que lo escuchen en su lugar de trabajo. Sería interesante que intente retomar esa relación afectiva. Sugerencia: probar hasta dónde podemos.
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La tranquilidad de una respuesta que recibe en el día de la fecha lo hará proyectar cosas para su futuro. Un estado anímico ideal para establecer un diálogo necesario con su pareja. Sugerencia: saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se compromete a concurrir a una cita a la que no desea ir. Debería tratar de enfrentar esa situación y poner las cosas en claro. Actividad más que completa en su lugar de trabajo. Descanse. Sugerencia: darnos nuestro lugar sin temerle al otro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La atención del día con respecto a sus finanzas podría generarle angustia. Aprenda a recibir las noticias sin poner tanto de usted. Tranquilidad. Descubre que puede lograr lo que espera. Sugerencia: saber que podemos hacer las cosas con otro matiz anímico.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Completa un proyecto con la ayuda de alguien de su entorno familiar. Las cosas que suponía con respecto a la persona con la que mantiene una relación afectiva las confirmará. Sugerencia: tener paciencia y seguir adelante siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo recompensan en su lugar de trabajo por su buen desempeño. A veces su estado anímico lo lleva a terrenos que no le hacen falta conocer. Trate de mantener la calma y no caer en tristezas profundas. Sugerencia: nuestro bienestar depende de nosotros mismos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La claridad en sus pensamientos para resolver una situación complicada que surge en su lugar de trabajo. La relación afectiva crece favorablemente, trate de compenetrarse más. Sugerencia: darse cuenta de los beneficios de la paciencia.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No regale su tiempo, hágase valer ante los demás y sobre todo ante usted mismo. La esperanza afectiva cubierta. Podría conocer personas que lo ayuden en su plano laboral. Sugerencia: el amor propio.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

Buscarán la imputación del matrimonio proxeneta de Quilmes po...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Promulgaron la ley de Defensa de la Competencia

La inflación de abril fue del 2,7%, la más alta del año, segú...

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Secuestran un alucinógeno más potente que el éxtasis en Córdo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Furor por las entradas para el regreso a la escena del “Pato”...

El líder de megadeth dio un recital improvisado en Mendoza

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

Scioli dijo que es momento de “aportar ideas” y no de la “ven...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...

Detuvieron a ocho personas, presuntos integrantes de dos band...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ