www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17347










03/05/2010 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo para el lunes 3 de mayo de 2010

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Comienzo de una búsqueda interna que apuntaría a tratar de mejorar su calidad de vida interior. Los encuentros con determinada persona que le interesa podrían ser más frecuentes, anímese. Sugerencia: probarnos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La aptitud suya en el plano laboral quedará demostrada por la brillantez de sus soluciones. La carga emotiva que ponga en su relación afectiva será positiva, no tema. Sugerencia: hacer lo que se siente.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- El espacio emotivo tomará mayor parte de su tiempo, trate de permitirse sentir las cosas sin la dosis de temor que pone habitualmente. Supera un inconveniente laboral en el día. Sugerencia: hacer lo que se puede.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No sienta que se desorienta con una situación que surge en su lugar de trabajo, simplemente concéntrese en la solución. Una esperada visita le levanta el ánimo. Sugerencia: creer en uno mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Esperada respuesta llega finalmente a usted. Es una fecha indicada para los comienzos. Logra que lo escuchen en su lugar de trabajo. Sería interesante que intente retomar esa relación afectiva. Sugerencia: probar hasta dónde podemos.
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La tranquilidad de una respuesta que recibe en el día de la fecha lo hará proyectar cosas para su futuro. Un estado anímico ideal para establecer un diálogo necesario con su pareja. Sugerencia: saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se compromete a concurrir a una cita a la que no desea ir. Debería tratar de enfrentar esa situación y poner las cosas en claro. Actividad más que completa en su lugar de trabajo. Descanse. Sugerencia: darnos nuestro lugar sin temerle al otro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La atención del día con respecto a sus finanzas podría generarle angustia. Aprenda a recibir las noticias sin poner tanto de usted. Tranquilidad. Descubre que puede lograr lo que espera. Sugerencia: saber que podemos hacer las cosas con otro matiz anímico.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Completa un proyecto con la ayuda de alguien de su entorno familiar. Las cosas que suponía con respecto a la persona con la que mantiene una relación afectiva las confirmará. Sugerencia: tener paciencia y seguir adelante siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo recompensan en su lugar de trabajo por su buen desempeño. A veces su estado anímico lo lleva a terrenos que no le hacen falta conocer. Trate de mantener la calma y no caer en tristezas profundas. Sugerencia: nuestro bienestar depende de nosotros mismos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La claridad en sus pensamientos para resolver una situación complicada que surge en su lugar de trabajo. La relación afectiva crece favorablemente, trate de compenetrarse más. Sugerencia: darse cuenta de los beneficios de la paciencia.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No regale su tiempo, hágase valer ante los demás y sobre todo ante usted mismo. La esperanza afectiva cubierta. Podría conocer personas que lo ayuden en su plano laboral. Sugerencia: el amor propio.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de ...

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Admiten que podría extenderse el ciclo lectivo en las escuela...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Detuvieron a un Pai en José C. Paz que abusaba de sus hijastr...

Extienden hasta el 30 de noviembre el plazo para adherir a re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ