edición 7362 - visitas hoy 4119

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán firmó un convenio para la entrega de un subsidio que brindara una importante ayuda económica para A.P.A.N.N.E.

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, firmó el decreto que autoriza la entrega de un subsidio de 400 mil pesos gestionados por el Jefe Comunal de Escobar ante el Ministerio del Interior de la Nación, destinados al pago de sueldos del personal y gastos de mantenimiento de la mencionada entidad.
En la tarde del pasado jueves 29 el Intendente Sandro Guzmán, se reunió en su despacho con el Presidente e integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (A.P.A.N.N.E.), para concretar la firma del convenio por el cual la institución recibirá un subsidio de 400 mil pesos, que serán abonados en 8 cuotas mensuales de 50 mil pesos cada una.

La suma estará destinada al pago de salarios del personal y gastos de mantenimiento de la conocida institución, que trabaja arduamente en nuestro distrito con niños que padecen problemas neurológicos severos.

Dicha institución se encontraba ante un inminente cierre, debido a una problemática que atraviesan mientras se llevan a cabo los trámites necesarios para la recategorización ante el Ministerio de Salud, ya que no pueden facturar sus servicios a las obras sociales hasta obtener la nueva categoría. Esto ocasionó que no pudieran hacer frente al pago de los profesionales que allí se desempeñan, ni tampoco de los gastos de mantenimiento del edificio.

Luego de la firma del convenio, por el cual se brindará el mencionado subsidio, el Intendente Sandro Guzmán saludó personalmente a directivos, integrantes, padres, y asistentes de A.P.A.N.N.E, quienes manifestaron su agradecimiento al Jefe Comunal por el apoyo recibido en la difícil situación que estaban atravesando.

Últimas Noticias