edición 7362 - visitas hoy 3519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran 2.500 autopartes en desarmaderos de San Martín y hay tres detenidos

Tres hombres fueron detenidos hoy y unas 2.500 autopartes secuestradas durante allanamientos en desarmaderos cladentinos ubicados en la localidad bonaerense de San Martín.
Fuentes judiciales informaron que los operativos se efectuaron en tres locales cercanos a la ruta 8 que al frente funcionaban como negocios de venta de repuestos, pero en el fondo tenían enormes galpones con piezas supuestamente robadas.

Por orden del juez federal 1 de San Martín, Daniel Gutiérrez, efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía Federal y personal de la Dirección Nacional de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Justicia de la Nación allanaron los tres negocios.

En cada uno de los locales, demoraron al encargado y tras cruzar una reja, hallaron galpones repletos de mercadería sin los stickers correspondientes, en su mayoría partes de motores, puertas y capots de diferentes vehículos.

Los encargados de los negocios quedaron a disposición del juez Gutiérrez, quien los indagará en las próximas horas. (Télam)

Últimas Noticias