edición 7361 - visitas hoy 30785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Nocheros volverán en mayo a los escenarios

Los Nocheros volverán en mayo a los escenarios
A pocas semanas de despedirse del espectáculo "Juntos. La fiesta de verdad", y con nuevo disco recién editado, Los Nocheros volverán en mayo a los escenarios.
La banda que integran Mario, Kike y Álvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre comenzará el fin de semana la gira para presentar su flamante álbum "La otra luna".

El 1 de mayo los artistas actuarán en Goya (Corrientes); y el 7 harán lo propio en General Alvear (Mendoza), aunque la presentación oficial será los días 14, 15 y 16 de mayo en el Coliseo Podestá de La Plata.

A partir del 20 de mayo, la agrupación comenzará un tour por el exterior que incluirá fechas en varias ciudades de Chile y Bolivia. Mientras que en junio la gira volverá a la Argentina, con fechas confirmadas los días 4 y 5 en el teatro El Círculo, de Rosario.

"La otra luna" es un disco acústico grabado en vivo en el que Los Nocheros interpreta un par de canciones nuevas y temas de reconocidos autores. Desvinculado de la discográfica EMI Music, el conjunto se asoció con Telefe para la grabación y el lanzamiento de la placa, que se registró en vivo ante 300 personas en uno de los estudios de la emisora.

En el repertorio del trabajo aparecen temas de Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Facundo Toro y el brasileño Hudson. También hay tres canciones nuevas de Los Nocheros, una firmada por Mario Teruel y otras dos por su hermano Kike. (Reporter)

Últimas Noticias