www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4870










28/04/2010 - 12:35 | Zonales / Tigre

Secretos del megarecital del Bicentenario en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primero de mayo se realizará uns how gratuito, organizado por la Municipalidad de Tigre, que dará inicio a una serie de actividades en conmemoración al bicentenario de la patria. Los músicos invitados y los organizadores del evento adelantan porqué no hay que perderse la fiesta.


Con motivo de iniciar los festejo del año del Bicentenario la Municipalidad de Tigre organizó un recital que contará con la presencia de diversos músicos. Los organizadores del evento prometen un escenario increíble, recursos tecnológicos, pantallas gigantes, fuegos artificiales y mucha cultura.

El intendente de tigre, Sergio Massa comentó: “Lo mas importante es que la gente venga vestida de celeste y blanco, el objetivo central es que todos festejemos el Bicentenario de la patria”.

El artista Juan Carlos Baglietto, además de ser uno de los que integra lalista de cantantes del show, es quien esta como encargado del montaje del escenario: “Yo hago escenario porque es la gran excusa de armar un aparato al cual me pueda subir. Estamos armando una estructura que tiene que ver con esto del Bicentenario y es un show que convoca, con un abanico de artistas impresionante. Nosotros estamos armando la infraestructura, no es menor que se haga un espectáculo gratuito, como si no lo fuera, con la calidad que se merece la gente a pesar de no pagar entrada.”

Baglietto se mostró animado con respecto a la convocatoria: “Esperamos una cantidad muy cuantiosa de gente, tenemos que logar que se vea y escuche muy bien para aproximadamente 80 mil personas. No sabemos cuantas vendrán, pero si sabemos que será mucha, es el gran desafió lograr las condiciones que se merecen.”

Destacó además que le parece que detrás de este mega recital hay un mensaje: “La posibilidad de que podemos juntarnos siendo tan distintos pero teniendo un objetivo común, en este caso la música. Eso se puede trasladar a cualquier otra cosa, los argentinos somos muy diversos y debiéramos tener un objetivo: el bien”.

El cantante Leo García, quien cantará por segunda vez en el municipio, también generó expectativas positivas: “Tengo las mejores ganas de disfrutarlo, aparte del lugar, porque Tigre es bellísimo. Además, contar con la tecnología y los equipos con los que se dispone en cada festival.”

Además agradeció y cometo: “Es una gran oportunidad para todo artista porque también es amalgamarse con la cultura, es empezar a tener mayor responsabilidad ene. Mensaje que uno da.”

Por su parte el artista Axel, quien se mostró contento por participar del espectáculo, bromeó: “La canción “Celebra la vida” es prácticamente parte de la vida cotidiana de tigre, por poco la cantan en los colegios”. Luego habló sobre las responsabilidades: “Este motivo, que es el del bicentenario de nuestra patria, es importante por eso daremos todo para que la gente disfrute de un espectáculo de altísimo nivel de manera gratuita.” Luego vaticinó: “Va a ser un concierto culturalmente muy importante.”•

El director musical, encargado de ensamblar el show y darle forma es Lito Vitale, quien asegura que están ensayando mucho para el primero de mayo: “Hay mucho compromiso, mucha pre producción. Es un proyecto súper comprometido en el que realmente le estamos metiendo garra. Ademas tenemos la posibilidad de contar con un montón de elementos que van a sumar al espectáculo, desde las imágenes, las canciones, algunas frases proyectados, los músicos en vivo, la diversidad de estilos y el imponente escenario de Baglietto.”

También comentó que no es casualidad que se eligiera el género de la música para comenzar con los festejos: “De alguna manare la música es, de las artes, las mas popular. La canción esta muy en la gente, cuenta mucho la historia de la Argentina y emociona, la gente ama a sus artistas y esto va a ser una muestra de distintas generaciones de cantantes.”

Al preguntarle por los nombres que integran la lista, de los que se subirán al escenario el día del show, Vitale mantuvo la intriga: “Agustín Almeida, Ráfaga, Virus y Babasónicos, Jairo, Pedro Aznar, Raul Lavié, Juanchy, Los Pericos, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Andrés Jiménez, Baglietto, Patricia Sosa. Emme, Valeria Lynch, Axel, Ruiz Diaz, Leo García, Romina Cohn, quien cerrará el evento con un gran baile multitudinario, y muchos más, que después verán.”

Sin duda prometen un mega espectáculo gratuito, apto para toda la familia; habrá que ir sacando la entrada para poder estar presente el primero de mayo, a las 16, en el playón de la estación de Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

La Legislatura bonaerense aprobó el presupuesto provincial y ...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Tras la aprobación del presupuesto, Vidal se mostró con Insau...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...

Detienen a un hombre que estaba prófugo acusado de asesinar a...

Brutal ataque de una pareja a la portera de una escuela de Be...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ