edición 7361 - visitas hoy 33239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por las apretadas, hubo futbolistas de Chacarita que no querían jugar ante Newells

El presidente de Chacarita Juniors, Vicente Celio, aseguró que había varios jugadores que no querían jugar ante Newell's ante el temor que les produjo el apriete de la barra brava tras el encuentro perdido ante Lanús.
Celio aseguró que tomó "recaudos necesarios" ante una nueva visita de los barras y se quejó de que los pesados accedan hasta los jugadores pese al personal de seguridad privada y al operativo de la Policía Federal.

"Había muchachos que hasta no querían jugar el partido con Newell's. Si sumás esa derrota (ante Lanús), la situación vivida después, la intención de algunos de no jugar en este partido, una derrota de esta naturaleza se venía venir", sostuvo Celio respecto del 0-3 ante los rosarinos.

Celio se quejó porque "uno contrata seguridad, te obligan a poner policías para armar el operativo y (los barras) pasan esos controles".

Al ser consultado por radio La Red si se podrían producir nuevas apretadas, el dirigente dijo que en el club tomaron "los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir".

"Yo no las espero", dijo sobre las "visitas" de los barras, porque "espero que entiendan que hacen daño pero igual tomamos los recaudos", insistió.

Últimas Noticias